• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación libros tests conocimientos.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Felipe_El_Hermoso dijo:
Criscnp dijo:
Donde me puedo descargar los test y simulacros de examen de la editorial DECUMA?? Gracias de antemano.

En ningún sitio porque no están en ebook y es raro que alguien los haya escaneado y compartido.

Entonces habra que apoquinar.Sabes cuanto valen??y cuando salen los del 2012?? Gracias de antemano.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Criscnp dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Criscnp dijo:
Donde me puedo descargar los test y simulacros de examen de la editorial DECUMA?? Gracias de antemano.

En ningún sitio porque no están en ebook y es raro que alguien los haya escaneado y compartido.

Entonces habra que apoquinar.Sabes cuanto valen??y cuando salen los del 2012?? Gracias de antemano.
Los de 2011 ya no los venden en su web, yo los pillé hace un mes o así por 50 euros los dos de oferta. Y los de 2012 no sé cuando saldrán pero creo que iban a sacar también sus libros en formato ebook, además de un nuevo libro de teoría.

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
Hola, tengo los tests de Mad 2011 en pdf, los puedo cambiar por los tests de Adams o de otra buena editorial del Volumen II del temario. A ver si hay quien los tenga.

Gracias

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
opos2012 dijo:
Hola, tengo los tests de Mad 2011 en pdf, los puedo cambiar por los tests de Adams o de otra buena editorial del Volumen II del temario. A ver si hay quien los tenga.

Gracias

Si te refieres a que pasas los de MAD a cambio que te pasen los de Adams, que sepas que los de MAD 2011 se pueden bajar gratis de internet y en foros de policía :wink:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Aver si alguien que se compre el volumen 2 de MAD nos puede decir si hay alguna diferencia con el de 2011...Please!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
JimmyCNP dijo:
Aver si alguien que se compre el volumen 2 de MAD nos puede decir si hay alguna diferencia con el de 2011...Please!

No creo que hayan cambiado nada del volumen II

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
opos2012 dijo:

Gracias

Si te refieres a que pasas los de MAD a cambio que te pasen los de Adams, que sepas que los de MAD 2011 se pueden bajar gratis de internet y en foros de policía :wink:

Hola, no se si serias tan amable de pasarme un link, u orientarme, mirando en google la verdad es que no encuentro nada entre tantos servidores, etc...

he estado mirando en la pagina de adams, pero actualmente se me irian de precio, algo mas de 100 euros si compro simulacros y tests... asi que me daria igual los del 2011 e ir actualizando yo respuestas por temario.

Gracias.

Por otro lado, alguno sabe si se venderian en alguna libreria fisica, que no fuese por internet? asi podria echarles un ojo, o dos :D

WhatsAPP

Superior