• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación libros tests conocimientos.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Ufff se esta liando una buena y ni siquiera este es el post para tratar sobre los libros esos ya que son de tipo test. Yo solo quise deciros que me los compre y estan bien jamás hacer publicidad a nadie ya que no conosco ni a los que pone al principio de autores ni a los de la editorial esa, ademas cuando conocí de su existencia abri un tema para preguntar si alguien los recomendaba, y despues solo dije que al final me los compre y que estaban bastante bien(pero como he dicho antes, solo tengo esos, no los he comparado con otros, así que no puedo ser objetivo). Perdón si alguien piensa lo contrario no era mi intencion ofender a nadie. Con esto ya ni siquiera hablare mas de los libros de test citados anteriormente.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
coty dijo:
Ufff se esta liando una buena y ni siquiera este es el post para tratar sobre los libros esos ya que son de tipo test. Yo solo quise deciros que me los compre y estan bien jamás hacer publicidad a nadie ya que no conosco ni a los que pone al principio de autores ni a los de la editorial esa, ademas cuando conocí de su existencia abri un tema para preguntar si alguien los recomendaba, y despues solo dije que al final me los compre y que estaban bastante bien(pero como he dicho antes, solo tengo esos, no los he comparado con otros, así que no puedo ser objetivo). Perdón si alguien piensa lo contrario no era mi intencion ofender a nadie. Con esto ya ni siquiera hablare mas de los libros de test citados anteriormente.

El comentario no iba por ti si no por los que solo llevan un día o como mucho dos registrados y solo tienen comentarios diciendo lo maravillosos que son esos libros. :wink:

Unido
17 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos.
La que se está liando con los test de la Editorial Decuma.
Yo estuve el otro día mirando los libros de Mad (como me han recomendado) y también ví que la Editorial Adams tenía públicados libros para el ascenso a la Escala Básica del CNP.
Estuve mirando el temario un poco por encima y no se por cual de los dos decantarme.
Tambiés estuve mirando los libros de preguntas de test y una cosa tengo clara, el de Adams no me lo compro, que preguntas tan malas.
Estuve mirando el de Mad y lo he comparado un poco con el de la Editorial Decuma y éstos últimos me parecen más complicados.
Las preguntas de los exámenes son muy difíciles, dificultad media o fáciles.
Lo digo por si alguno tiene test de una u otra editorial y me asesore un poco.
Gracias

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
coty dijo:

exacto coty, no lo decia por tí, que te he visto por el foro más veces, lo decía también por la gente que lleva pocos días registrados como dice el compañero.

Pero una cosa, este post no es de libro de tes de conocimientos?? que me ha costado encontrarlo para ver entre todos cuál me pillo!

Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0
A ver, tranquilos chicos, ahí van otras cinco preguntas del libro que os pueden ayudar. Un saludo. Repito, tengo autorización de ellos para colgarlas.
1.-Dentro de la Unión Europea, estudiando el derecho derivado o secundario, vemos que existen normas jurídicas Vinculantes o no Vinculantes, pero dentro de ellas, ¿cuáles son las únicas que no pueden ser impugnadas ante un Tribunal de Justicia?:
a)Reglamentos y decisiones, ya que como ha reconocido el Tribunal de Justicia Europeo, tienen efecto directo.
b)Recomendaciones y Dictámenes.
c)Directiva, ya que imponen una obligación y resultado.

2.- En una Comisaría de Policía, una patrulla presenta detenido a oscar de 16 años de edad, ¿qué se debería hacer inmediatamente?:
a)Preguntarle si ha comido.
b)Notificar el hecho de su detención al Ministerio Fiscal y este a su vez que localice a sus padres.
c)Notificar el hecho de su detención y lugar de custodia a sus representantes legales y al Ministerio Fiscal.

3.- Federico es un delincuente habitual, y es detenido por un delito de hurto, el Juez, cansado de Federico, lo condena a una pena de 6 años de prisión, ¿qué principio informador del derecho penal se esta vulnerando el Juez?
a)Ninguno, ya que si es habitual, 6 años son pocos.
b)El principio de Intervención mínima.
c)Seguramente el de proporcionalidad.

4.- Existen tres grandes tendencias actuales sobre las teorías de la delincuencia desde el punto de vista de la personalidad, en una de ellas se dice que hay diferenciación genética (tercer cromosoma), de hecho a un asesino de Chicago se le permutó la silla eléctrica por un psiquiátrico debido a esa alteración cromosomita, esta tendencia actual es conocida con el nombre de:
a) Diferenciación cualitativa.
b) Diferenciación biológica.
c) Diferenciación hereditaria.

5.- Daniel Katz desarrolla una teoría funcionalista de las actitudes, entendiendo que éstas están determinadas por las funciones que cumplen para los otros, y establece cuatro tipos de funciones psicológicas de las actitudes. De las siguientes respuestas ¿cuál es la referida a la función de defensa del yo?
a)Es la que permite al sujeto satisfacer parte de sus necesidades, principalmente las necesidades sociales.
b)Es a través de la cual la persona se protege a sí misma de reconocer las verdades básicas sobre sí misma o las duras realidades de su ambiente externo.
c)Es la que permite al individuo una expresión de su propia identidad, de sus valores, de sus sentimientos y de sus convicciones.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues yo creo que no es necesario tener esos temarios tan extensos para sacar buena nota...pero claro es mi opinión :P

Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Pues yo creo que no es necesario tener esos temarios tan extensos para sacar buena nota...pero claro es mi opinión :P
N

No se si es la primera vez que te presentas, pero en las dos últimas convocatorias las preguntas eran así, de todas formas tambien las tienen más cortas. Un saludo

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
SpartanXXVII dijo:
PoliDani dijo:
+100

Totalmente de acuerdo un buen temario no es el más extenso sino el más comprensible a la hora de estudiar!

Y como dice mi abuela (muy sabia ella :mrgreen: ): "El que mucho abarca poco aprieta" :lol:

Saludos

P.d: Yo le daría más importancia a adquirir muchos psicotécnicos diferentes que a los temarios.

Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0
No os quito la razón a ninguno, pero estas preguntas además de razonar te hacen repasar el tema

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
11
Yo tampoco me fiaba de la editorial decuma, es mas hay comentarios por ahí mios en los que lo digo,no hace mucho me decidí a comprarme el de test por tema y la verdad es que están bastante bien, con preguntas trampa y otras en las que te cambian el más mínimo detalle y te cambian la pregunta,muy buenos desde mi punto de vista, hacen que estudies el temario a fondo.
Los mensajes de publicidad que ponen ellos por ahi...de alguna forma tendrán que empezar a darse a conocer,¿no?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
seis trienios dijo:
PoliDani dijo:
Que va! ya me he presentado dos veces! :jeje:
Por lo que veo tampoco te ha ido muy bien con los otros libros de test......

A Polidani en la teoría le va genial, siempre ha sacado muy buena nota.

P:D: A ti no te pagarán comisión por anunciar los libros esos no??? :jeje:

Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
seis trienios dijo:
PoliDani dijo:

A Polidani en la teoría le va genial, siempre ha sacado muy buena nota.

P:D: A ti no te pagarán comisión por anunciar los libros esos no??? :jeje:

jaja muy bueno, no hombre, esto no es lo mio, lo mio sigue siendo promocionarme en el cuerpo, los de la editorial me ofrecieron en su dia participar con ellos y les dije que no, pero que aqui me tienen para lo que necesiten. No quiero polemizar, está lejos de mis intenciones, solo divertirnos un poco y poder ayudaros a vosotros y a los de la editorial, espero que nadie se ofenda. Por cierto si te puedo decir que tengo una tienda de venta de material policial en Córdoba donde tambien les vendo los libros sin ganarme nada, bastante tengo con lo mio. Un saludo y ánimo a todos.
Por cierto les diré a ver si me dejan colgar más preguntas un poquito más cortas.

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Bombazo¡¡¡¡ He creado un libro de test con preguntas falsas, que son una porquería y no valen para nada. Son para que suspendais todos y entre nada más que YO¡¡(jajaja que sangre más mala y más negra tengo)

Postdata:Vale 100€ y tiene 1000 paginas y tarda 14 meses en llegar jajaja :lol:

humor señores,humor jajjajaa

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
seis trienios dijo:
PoliDani dijo:

No le va nada bien, no suele pasar del 2.5 en los exámanes oficiales...

PD: Broma, PoliDani es una máquina en el temario, y cuando habla es con conocimiento de causa.

PD de moderación: Intente no publicitar de manera repetitiva, con una vez está bien.

Unido
17 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Oye seistrienios, las preguntas de los test son similares a las que aparecen publicadas o las que hay han sido escogidas?
y otra pregunta, en el caso que se produzca alguna modificación en el temario, la Editorial facilitará la actualización de los test de los temas modificados?

Gracias

Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0
bemaru dijo:
Oye seistrienios, las preguntas de los test son similares a las que aparecen publicadas o las que hay han sido escogidas?
y otra pregunta, en el caso que se produzca alguna modificación en el temario, la Editorial facilitará la actualización de los test de los temas modificados?

Gracias

Las 10 primeras preguntas que se colgaron correspondían con las 10 primeras del tema 1, así que no eran escogidas, las otras si fueron un poquito más escogidas, pero hay preguntas de todo tipo. Si te registras en su página web te mandan las actualizaciones. Suerte

WhatsAPP

Superior