• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación libros tests conocimientos.

angelito_cnp dijo:
Pues entones no nos podemos casar Athenea, porque yo también me he gastado TODO en la oposición :( y yo que quería que me mantuvieras.....

Tengo CNP MÁSTER y MAD. Me recomendáis otro temario? o con eso voy que chuto???
psicotécnicos: joyfe, mad, cep, adams. (vale, soy un exagerado, pero los llevo peor que PoliDani xD)

Yo he aprobado este año exactamente con lo que tienes tu, mad y cnp master, y la verdad es que cnp master me ha gustado mucho, asi que yo no gastaría mas, solo si quieres el libro abreviado para tener las actualizaciones aunque con cnp master tienes las actualizaciones siempre asi que yo creo que vas sobrao

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
me he metido en la página web de cnpmaster y esta bastante bien, con test por temas, simulacros, test de inglés, biodata, seguimiento pruebas físicas, etc... y todo ello en un programa interactivo para windows, además de sus psicotécnicos. El precio son 89 euros.
Con ese temario y el de adams, y 2-3 meses antes apuntándome a joyfe...yo creo que está bien jejjeje

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Si compi tengo la prueba pero no se como estan los temas de sociologia,era para saber,que tal van.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
cnp2011 dijo:
Si compi tengo la prueba pero no se como estan los temas de sociologia,era para saber,que tal van.
yo el temario tampoco lo tengo sino si te lo decia... de todas formas una compañera del foro dejo un enlace donde habia una gran cantidad de apuntes y de temarios y entre ellos esta el cnpmaster del 2009.
pon en google avilanosespera y hay te sale, es un blog.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
Bueno voy a comentar mis dudas sobre los temarios.

Yo el año pasado estudie con lo de MAD 2010 (sólo teoría) y los psicotécnicos de joyfe que están dando vueltas por el foro. Y saque un 4.5 clavado en la teoría y un 2,25 en la psicotécnia. Este año estaba pensando en otros temarios. Merece la pena pagar los 89 € de CNPMAster?? O me recomendáis los test de adams o pillar los nuevos de MAD ?? Muchas gracias.

tati22 dijo:
Volví a escribirles ayer(deben pensar que soy muuuuuu pesadita :lol: ) me contestaron que para finales de Marzo(en un principio me dijeron que en la primera quincena) ya queda menos..

Am fuistes tu tati quien les preguntó, ya no me acordaba :lol: , que piensen lo que quieran :wink: , ese temario será el que marque la diferencia.

tuerki dijo:
tati22 dijo:
Volví a escribirles ayer(deben pensar que soy muuuuuu pesadita :lol: ) me contestaron que para finales de Marzo(en un principio me dijeron que en la primera quincena) ya queda menos..

Am fuistes tu tati quien les preguntó, ya no me acordaba :lol: , que piensen lo que quieran :wink: , ese temario será el que marque la diferencia.
Yo hasta que no tenga ese temario en mis manos no empiezo a darle caña..mientras ando repasando resumenes.. :roll:

Superior