• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación libros tests conocimientos.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2011
Felicitaciones
0
La que se ha liado con mi mensaje, si llevo pocos mensajes sera por que me conecto poco, o porque cuando me conecto busco información en otros hilos.
Dije lo de los libros por que me los compre y me parecieron y me parecen buenos. Yo no puedo estar todos los días enviando mensajes en los distintos foros.
Solo dejo mis opiniones para ayudar a los demás.
Un saludo. Y mucha suerte para todos .
Alguien sabe cuando se abre el plazo de inscripción , gracias

Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buendo, lo prometido es deuda, ahí van otras cinco preguntas con otro tipo de formulación.

1.- Dentro del derecho penal existe un tipo de leyes, entre las que se encuentra la Ley de delitos monetarios, ¿dentro de qué denominación del derecho penal entraría?
a)Derecho penal común.
b)Derecho penal especial.
c)Derecho público.

2.- Para que concurra un delito tiene que haber ciertas características, ¿sabrías decirme de las que a continuación se enumeran cuál no es una de ellas?
a) La juricidad.
b) La punibilidad.
c) La tipicidad.

3.- Dentro de los actos preparatorios, si Juan se reúne con Adrián, José Manuel y Hugo, y resuelven dar un robo en una gasolinera, estamos hablando de:
a) La proposición.
b) La provocación.
c) La conspiración.

4.- Para que un hecho realizado por una persona sea considerado delito, el hecho tiene que estar sancionado con una pena, estamos hablando de:
a) La Punibilidad.
b) La Culpabilidad.
c) La Tipicidad.

5.- La apología es la exposición ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que exalten el crimen o enaltezcan a su autor, pero será delictiva sólo:
a) Como forma de proposición.
b) Como forma de provocación.
c) La apología sólo es delito si enaltece el terrorismo.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Si alguien tiene el libro de cuestionarios de la editorial adams que comente que tal esta.

pd:sera mi proxima adquisicion cuando salgan las desesperadas instancias.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
estan por algun lado, el numero de preguntas por temas que cayeron en el año 2009?? las del año pasao las tengo!

Unido
25 Ene 2010
Felicitaciones
8
Alguien que tenga los test de Decuma me puede informar, donde veo las actualizaciones del temario que estan colgandas en su Web,??? Un saludo

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
necesito informacion sobre los test abalar y decuma...?? que tal estan?? estoy pensando en compra alguno..

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
buenas acaba de llegarme el nuevo libro de test de ADAMS, tenia el de Mad y ya he hecho los test como un par de veces cada uno y me he pillado el de adams que sorprendentemente nose porqué pero tiene 4 respuestas?? y 25 preguntas por tema....?? alguien sabe porqué?? deduzco que será para hacerlo mas complicado aún?? bueno y que al final la nota me ha bajado un 30%...asi que ya vez motivación 0...alguien que ya lo tenga que les parecen...saludos

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Diego_23 dijo:
buenas acaba de llegarme el nuevo libro de test de ADAMS, tenia el de Mad y ya he hecho los test como un par de veces cada uno y me he pillado el de adams que sorprendentemente nose porqué pero tiene 4 respuestas?? y 25 preguntas por tema....?? alguien sabe porqué?? deduzco que será para hacerlo mas complicado aún?? bueno y que al final la nota me ha bajado un 30%...asi que ya vez motivación 0...alguien que ya lo tenga que les parecen...saludos
Una barrera más... y cuando llege el día del examén más fácil te será. :wink:

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
pues si eso espero que el dia del examen me parezca mas facil pero por ahora parece que no tengo NI IDEA...

Unido
23 Ago 2011
Felicitaciones
0
La publicidad esta prohibida en este foro sin autorización de la administración.

MENSAJE EDITADO POR RIKS

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Compañeros alguno de vosotros esta haciendo los Simulacros de examen de Decuma? si es asi que nota esta sacando de media? yo empeze con un 4...y ahora voy por el 6 de media ..como mucho algun test 7...como lo veis...creeis que me dara para pasar el teorico??

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
neton_26 dijo:
Compañeros alguno de vosotros esta haciendo los Simulacros de examen de Decuma? si es asi que nota esta sacando de media? yo empeze con un 4...y ahora voy por el 6 de media ..como mucho algun test 7...como lo veis...creeis que me dara para pasar el teorico??

compañero eso depende solo de ti el dia del examen, ponte a pensar que cada editorial hace sus test basandose en su temario, pero tambien te puedo decir compi, que con notas de 7 vas preparado, yo por ejemplo en test generales no bajo del 6,5 test por temas de 100 puedo fallar como mucho 10-14 y por no fijarme, mas bien por no leer bien , que de eso se peca muchisimo, y ese creo que es el fallo que tenemos la mayoria de los opositores que a veces nos lanzamos a por una y no vemos el NO o el SI o una simple coma, porque una simple coma te puede cambiar la pregunta

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
neton_26 dijo:

compañero eso depende solo de ti el dia del examen, ponte a pensar que cada editorial hace sus test basandose en su temario, pero tambien te puedo decir compi, que con notas de 7 vas preparado, yo por ejemplo en test generales no bajo del 6,5 test por temas de 100 puedo fallar como mucho 10-14 y por no fijarme, mas bien por no leer bien , que de eso se peca muchisimo, y ese creo que es el fallo que tenemos la mayoria de los opositores que a veces nos lanzamos a por una y no vemos el NO o el SI o una simple coma, porque una simple coma te puede cambiar la pregunta

No sabes el animo que me das compañero!! la verdad que estos test de decuma son jodidillos mucho mas que los de mad, y yo tambien ando por los 15 fallos o asi de media..y tambien como dices tu..muchos de ellos por contestar sin leerla bien..pero bueno seguro que el dia del examen no contestamos tan ligeros..jej. Te repito que gracias por la contestacion que aunque parezca una tonteria, me animado mucho..llevaba unos dias que no me veian bien y no paraba de pensar que me falta preparacion pero bueno...confio en tus palabras ya que ya tienes experiencia en el examen oficial asi que....A ESTUDIAARR!!! SUERTE!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
neton_26 dijo:

Yo no he hecho ni un sólo test, ni pienso hacer hasta el día del examen...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Alguien sabe para cuando tiene previsto decuma sacar los simulacros de 2012? si para principios de año o para mediados? Gracias

WhatsAPP

Superior