• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación libros tests conocimientos.

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Abro este post para ir recopilando todos los libros de tests en lo que a teoría se refiere que hay en el mercado, sean de editoriales o de academias. Ponéis los que tengáis o conozcáis y yo lo coloco en una lista en esta primera página, para tenerlo todo organizado, con sus respectiva editorial y precio, y si es de alguna academia, pues la forma de compra etc.

Lista libros test teoría.

ADAMS

·Cuestionarios Policía Nacional - Escala Básica
37€
462 páginas

CEP

·POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA. TEST
PVP:44€
620 páginas

·POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA. SIMULACROS DE EXAMEN
PVP: 26€
304 páginas.

MAD

·Escala Básica de Policía Nacional. Test
PVP: 45€
752 páginas

·Escala Básica de Policía Nacional. Simulacros de Examen.
PVP: 29,50€
324 páginas

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Los de ADAMS les he echado un vistazo y son bastante profundos son test para campeones, sera el último libro que me empape en cuanto le de una vuelta al temario y haga todos los test por temas de MAD.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
juanaka dijo:
Los de ADAMS les he echado un vistazo y son bastante profundos son test para campeones, sera el último libro que me empape en cuanto le de una vuelta al temario y haga todos los test por temas de MAD.

Eso mismo pienso hacer yo

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Qué editorial es mejor ADAMS? o la CEP?para comprarmelo.Yo ya tengo la MAD2009.

Saludos y gracias de antemano

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
dakercnp dijo:
Qué editorial es mejor ADAMS? o la CEP?para comprarmelo.Yo ya tengo la MAD2009.

Saludos y gracias de antemano

Yo CEP no te la recomiendo para nada, no sé como será el libro de teoría (aunque me han dicho que regular), pero el de los test es una bazofia :twisted:

Saludos.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
otra cosa que os aconsejo si quereis tener variedad de test es apuntaros a aguilas a distancia ya que por un modico precio (dependiendo de cuando os apunteis pagareis mas o menos, si por ejemplo lo haceis en frebrero creo que se pagaba 220 por TODO EL CURSO) haceis test on line todos los lunes, miercoles y viernes con lo que os asegurais una gran variedad de test. tambien es una opcion que esta muy bien para los que no se pueden permitir una academia presencial por falta de tiempo ya que los test los puedes hacer cuando quieras siempre que sean esos dias (ya que al dia siguiente los quitan). no es mi intencion hacer publicidad de nadie pero si es por ayudar al personal, yo encantado jeje. a mi me vino estupendamente ya que complemente estos con los de MAD y aprobe el teorico, que no es poco

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
los cep sin querer ofender son Kaká de la vaká.. los están repartiendo en mi academia y yo me he comprado el mad, el profesor no deja de quejarse una y otra vez
yo seguramente de momento hasta que no se encuentre nada mejor, hare todos los de mad y los de aqui (todopolicia) y luego me pillare para la recta final los adams

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
A mi de CEP ni me gusta el temario ni los test...es que son "raros".

En cuanto hacer test de Adams estan muy bien para darte cuenta que con todo lo que has estudiado no sabes nada :lol: :lol: . En serio en Adams profundizan mucho, por ejemplo, en el tema de los funcionarios, que normalmente es cortito y fácil, si ves Adams te da algo, porque te meten creo que era hasta tipos de cursos de funcionarios, periodos según el funcionario,etc,etc no se si venía algo de la Escuela de Ávila y todo! jajaja. Esos test hay que hacerlos pero no amargarse porque se pasan, hay que hacerle caso a las preguntas mas normales que son las que nos van a caer.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo tengo los 3 y los de cep y adams ni los utilice el año pasado porque son test rarisimos, asi que estudie con los de mad y los del foro y tambien me compre el cnp master y con eso me apañe genial.

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Crees que el CNPMASTER vale la pena? he estado dandole vueltas si comprarmelo pero no sé.Eso te vale por siempre no? ya que lo puedes actualizar en la tarjeta esa que te dan..Creo que de momento me compraré la editorial ADAMS si son díficiles mejor,menos sorpresas me puedo llevar en el examen.Un saludo y gracias de antemano

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
dakercnp dijo:
Crees que el CNPMASTER vale la pena? he estado dandole vueltas si comprarmelo pero no sé.Eso te vale por siempre no? ya que lo puedes actualizar en la tarjeta esa que te dan..Creo que de momento me compraré la editorial ADAMS si son díficiles mejor,menos sorpresas me puedo llevar en el examen.Un saludo y gracias de antemano

A mi me parece un buen programa, esta limitadillo como todo, pero si es verdad que lo puedes actualizar y para hacer test es bueno.

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
iba a pedir el libro de test de adams y al ver las caracteristicas me he preguntado... vale la pena? es que mas que nada el de adams no llega a las 450 paginas y solo el libro de test por temas de mad casi llega a las 800 paginas, eso sin sumar el de simulacros de examen... no se repetiran las preguntas del mad en el de adams?¿?

a ver si alguien que tenga los dos libros puede decir algo... :S

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo solo tengo el mad, pero he hecho test de adams en la academia...el numero de páginas no tiene nada que ver. Puede ser la letra mas pequeña, etc...

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
aaammmm bueno a ver si me lo aclara alguien que tenga los dos, a ver si recomienda comprarlo o no... :s

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Te aconsejo que vayas mañana o el lunes alguna libreria y le eches tu el vistazo al libro,si te mola lo compras sino pues nada,así lo hice yo entre CEP y MAD.

Saludos compañero

WhatsAPP

Superior