- Unido
- 21 Dic 2011
- Felicitaciones
- 51
Felipe_El_Hermoso dijo:
Entonces habra que apoquinar.Sabes cuanto valen??y cuando salen los del 2012?? Gracias de antemano.

Felipe_El_Hermoso dijo:

Los de 2011 ya no los venden en su web, yo los pillé hace un mes o así por 50 euros los dos de oferta. Y los de 2012 no sé cuando saldrán pero creo que iban a sacar también sus libros en formato ebook, además de un nuevo libro de teoría.Criscnp dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:
Entonces habra que apoquinar.Sabes cuanto valen??y cuando salen los del 2012?? Gracias de antemano.

opos2012 dijo:Hola, tengo los tests de Mad 2011 en pdf, los puedo cambiar por los tests de Adams o de otra buena editorial del Volumen II del temario. A ver si hay quien los tenga.
Gracias

JimmyCNP dijo:Aver si alguien que se compre el volumen 2 de MAD nos puede decir si hay alguna diferencia con el de 2011...Please!

Felipe_El_Hermoso dijo:opos2012 dijo:Hola, tengo los tests de Mad 2011 en pdf, los puedo cambiar por los tests de Adams o de otra buena editorial del Volumen II del temario. A ver si hay quien los tenga.
Gracias
Si te refieres a que pasas los de MAD a cambio que te pasen los de Adams, que sepas que los de MAD 2011 se pueden bajar gratis de internet y en foros de policía :wink: