- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

kirito0rolito dijo:Geopol dijo:kirito0rolito, cual fue la de la Etica? no la recuerdo
Una definición de ética según Aristóteles, Kant y no sé quién más....

Nito_87 dijo:Las leyes orgánicas se aprueban, modifican y suprimen por:
Mayoría absoluta de los miembros del Congreso, con votación del texto como conjunto.
Mayoría absoluta de los miembros de las Cortes Generales, con votación del texto como conjunto.
Mayoría absoluta de los miembros del Senado, con votación del texto como conjunto.
Algo así la recuerdo, creo que puse las Cortes Generales![]()

PoliDani dijo:Cris, pero es que la División de Personal lo único que tiene es que está coordinada por la subdirección, pero no es que pertenezca a ella o esté dentro de ella.

carloscop dijo:Nito_87 dijo:Las leyes orgánicas se aprueban, modifican y suprimen por:
Mayoría absoluta de los miembros del Congreso, con votación del texto como conjunto.
Mayoría absoluta de los miembros de las Cortes Generales, con votación del texto como conjunto.
Mayoría absoluta de los miembros del Senado, con votación del texto como conjunto.
Esa la he fallado, subnormal de mí

No, en el tribunal supremo hay una sala especiaL aparte de las 5 q conocemis q es donde se enjuician lis magistrados de allí y se componen del presidente del tribunal supremo, magistrado más antiguo y más nuevo...alexpolicia dijo:alexpolicia dijo:javi25 dijo:Sala especiaL del tribunal supremo donde se reunirá presidente magistrado más viejo y más joven la respuesta correcta era;
Enjuiciaban a los magistrados...
Sala especial de TS?? eso existe??
A vale se refiere a la sala especial de lo penal... yo puse el presidente del gobierno

Geopol dijo:carloscop dijo:Nito_87 dijo:Las leyes orgánicas se aprueban, modifican y suprimen por:
Esa la he fallado, subnormal de mí
What? Las leyes organicas, se aprueban modifican y suprimen? Eso que es!!! ya estamos mezclando conceptos... :lol: :lol: :lol:

Gio dijo:yo puse la misma Carloscarloscop dijo:¿Alguien recuerda la pregunta de qué sucedía al aumentar la competividad como causa de la globalización?
Ponía como una de las respuestas que los países pequeños o en vías de desarrollo se aislaban o perdían capacidad de desarrollo, algo así, yo puse esa como buena

kirito0rolito dijo:No es ninguna Tuerki.
SAbéis cómo se puede impugnar una pregunta??? yo puse la Subdirección y si los que redactaron la pregunta no se han coscao de que ya no está en la Secretaría no es culpa mía, esa me da como errónea y de eso nada :enfadado:
Pd. Geo, en el teórico

en las bases sale como impugnar una preguntakirito0rolito dijo:No es ninguna Tuerki.
SAbéis cómo se puede impugnar una pregunta??? yo puse la Subdirección y si los que redactaron la pregunta no se han coscao de que ya no está en la Secretaría no es culpa mía, esa me da como errónea y de eso nada :enfadado:
Pd. Geo, en el teórico

tomaaaa!!!!!PoliDani dijo:S eres de origen la puedes perder voluntariamente, pero en la pregunta decía como sanción y un español de origen no puede ser sancionado a perder su nacionalidad. Uno que la adquiera y no lo sea de origen, si.
La correcta del subcomité era la de representación equilibrada de generos, porque en la que eran personas de gran moral y reconocida competencia, decía en la administración CIVIL y es en derecho penal o administración penal.

kirito0rolito dijo:SAbéis cómo se puede impugnar una pregunta???