- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

itaca dijo:En la pregunta de "en funciones" preguntaba por la competencia del Gobierno en funciones, no del Presidente en funciones.
Creo recordar

ejiménez dijo:La pregunta sobre "La Tolerancia"
El concepto de tolerancia hace referencia a la necesidad de incrementar la dosis consumida para alcanzar los efectos que anteriormente se conseguían con dosis menores.

Gio dijo:y la de la escuela de Chicago?

rururbanizacionitaca dijo:Recordais de que hablaba exactamente reruralizacion reurbanizacion o suburbanizacion y las respuestas?
No recuerdo la pregunta

yo puse la misma Carloscarloscop dijo:¿Alguien recuerda la pregunta de qué sucedía al aumentar la competividad como causa de la globalización?
Ponía como una de las respuestas que los países pequeños o en vías de desarrollo se aislaban o perdían capacidad de desarrollo, algo así, yo puse esa como buena
estoy totalmente de acuerdo contigo en que esas eran las respuestas, pero es que pensando bien es cierto que te preguntaban por la UNIDAD DE ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA (que es la antigua) la nueva es la U. DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA, entonces esta correcto afirmar que la respuesta es la SECRETARÍA GENERAL DE LA DIVISIÓN DE PERSONALPoliDani dijo:Pues yo estoy seguro que ponía en la Secretaría General de la División de Personal, Subdirección General de RRHH y Subdirección General de Gestión Económica, Técnica y Documental. Y ahí si puedo asegurarlo porque después de terminar el examen me tiré un rato hasta que me decidí a contestarla.
La de gestión económica la descartamos, y si en la secretaría general de la división no está, en la subdirección general de RRHH mucho menos. De hecho 3 años que me he estudiado el temario, cada año ha estado en algún sitio diferente, pero eso si, dentro de la división de personal.