• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

En la pregunta de "en funciones" preguntaba por la competencia del Gobierno en funciones, no del Presidente en funciones.
Creo recordar

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Buenas a todos!!!!! Hasta esta noche no llego a Madrid,que he tenido que bajar a Barna para hacer el examen...
Bueno,en Barna no mas de 300 personas,mas o menos como el año pasado,diria unos 25k en toda españa...
El examen la verdad que cuando acababas parecia mas facil que el del año pasado ( mi segundo año,y creo que asi ha sido,poca elecrtonica), pero al llegar a casa y repasarlas,había algunas muy rebuscadas...
Los psicos mas asequibles que el año pasado,que en el mapa mucha gente saco 0 ( yo incluido) y este año no creo que se de el caso,un 3'5 o 4 creo que estara el corte,y 5 teoria.
Yo he tenido muchos fallos tontos,y espero sacar.un 5..en los psicos veremos.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Alguien recuerda si habia una sobre la tasa de poblacion urbana, o me lo estoy inventando'

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

La pregunta sobre "La Tolerancia"
El concepto de tolerancia hace referencia a la necesidad de incrementar la dosis consumida para alcanzar los efectos que anteriormente se conseguían con dosis menores.

ejiménez dijo:
La pregunta sobre "La Tolerancia"
El concepto de tolerancia hace referencia a la necesidad de incrementar la dosis consumida para alcanzar los efectos que anteriormente se conseguían con dosis menores.

Era tolerancia inversa

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Recordais de que hablaba exactamente reruralizacion reurbanizacion o suburbanizacion y las respuestas?
No recuerdo la pregunta

¿Alguien recuerda la pregunta de qué sucedía al aumentar la competividad como causa de la globalización?

Ponía como una de las respuestas que los países pequeños o en vías de desarrollo se aislaban o perdían capacidad de desarrollo, algo así, yo puse esa como buena

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Despues de unas elecciones generales. "El Gobierno en Funciones", que facultades No podrá ejercer?:
-Aprobar el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado.

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
¿Alguien recuerda la pregunta de qué sucedía al aumentar la competividad como causa de la globalización?

Ponía como una de las respuestas que los países pequeños o en vías de desarrollo se aislaban o perdían capacidad de desarrollo, algo así, yo puse esa como buena
yo puse la misma Carlos

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Se han recopilado todas las preguntas en algun lugar ?Por que creo que quedaran pocas por recopilar.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

PoliDani dijo:
Pues yo estoy seguro que ponía en la Secretaría General de la División de Personal, Subdirección General de RRHH y Subdirección General de Gestión Económica, Técnica y Documental. Y ahí si puedo asegurarlo porque después de terminar el examen me tiré un rato hasta que me decidí a contestarla.

La de gestión económica la descartamos, y si en la secretaría general de la división no está, en la subdirección general de RRHH mucho menos. De hecho 3 años que me he estudiado el temario, cada año ha estado en algún sitio diferente, pero eso si, dentro de la división de personal.
estoy totalmente de acuerdo contigo en que esas eran las respuestas, pero es que pensando bien es cierto que te preguntaban por la UNIDAD DE ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA (que es la antigua) la nueva es la U. DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA, entonces esta correcto afirmar que la respuesta es la SECRETARÍA GENERAL DE LA DIVISIÓN DE PERSONAL

Superior