• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

PoliDani dijo:
S eres de origen la puedes perder voluntariamente, pero en la pregunta decía como sanción y un español de origen no puede ser sancionado a perder su nacionalidad. Uno que la adquiera y no lo sea de origen, si.

La correcta del subcomité era la de representación equilibrada de generos, porque en la que eran personas de gran moral y reconocida competencia, decía en la administración CIVIL y es en derecho penal o administración penal.

Ñam ñam... creo que entonces... me la comi entera! la del subcomite

Yo estoy ahora mismo recopilando las preguntas, desde la pagina 3, pero es a titulo personal.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Artículo 30.

1. En los delitos y faltas que se cometan utilizando medios o soportes de difusión mecánicos NO responderán criminalmente ni los cómplices ni quienes los hubieren favorecido personal o realmente.

Artículo 14.

2. El error sobre un hecho que cualifique la infracción o sobre una circunstancia agravante, impedirá su apreciación.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Artículo 33.
Son penas graves:

Añadido por Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio. La privación de la patria potestad.

El uso de colores está reservando para la moderación.

Editado por tikotazo

Sewillow dijo:
Artículo 33.
Son penas graves:

Añadido por Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio. La privación de la patria potestad.

Editado por tikotazo

compañero no escribas en "colorado" ni en otro color que no se puede, que te pueden sancionar

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
Sewillow dijo:
Artículo 33.
Son penas graves:

Editado por tikotazo

compañero no escribas en "colorado" ni en otro color que no se puede, que te pueden sancionar

Ah! vale gracias! =S

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Hola compañeros;
Soy nueva en el foro y nueva en esta oposicion. Alguien recuerda una pregunta relacionada con AM FM?

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
sí, que cuál era la ventaja de las señales FM sobre las AM, y es que parcialmente son más inmunes a las interferencias.

No habéis echado de menos a Durkheim y a Merton? :jeje:

La verdad que sí, porque si comparamos esos autores con un tal MARTLGEN o algo así...
:?

PoliDani dijo:
sí, que cuál era la ventaja de las señales FM sobre las AM, y es que parcialmente son más inmunes a las interferencias.

Esa puse yo... :lol: :wink:

P.D. Yo si, con lo bien que me tenía aprendido a Durkheim y a Merton, y nada. :lol:

Sewillow dijo:
PoliDani dijo:

La verdad que sí, porque si comparamos esos autores con un tal MARTLGEN o algo así...
:?

tanto a Durkheim y merton, como a otros autores, y otras muchas cosas jajajaja pufff

PoliDani dijo:
Pufff y las teorías Kantianas y Aristotélicas... de dónde sacan eso? cogen un libro sobre filosofía o epistemología y abren por una página al azar? jajaja, es que vaya tela con algunas preguntas.

yo esa ni la lei entera jajaja vi filosofos y... :shock: esto de donde? XD y luego en psicos tambien, :fantasma:

Recordatorio a TODOS los usuarios, en especial a los registrados recientemente (hanibal26, el jefe bigun, cpermu1 y Sewillow)

1º Escribir contínuamente en mayúsculas está prohibido, ello equivale a gritar.
2º Escribir en lenguaje sms está prohibido. Estamos en un foro, no en un móvil.
3º El uso de colores está prohibido salvo por moderación y administración.

No cuesta perder 5 minutos de vuestro tiempo en leer las NORMAS DEL FORO.

Se recuerda que su incumplimiento puede suponer una sanción.

habeis puesto la del rango del secretario tecnico? (ya tantas no se cuales estan puestas)

Mañana empiezo a recopilar, asi tambien para el area docencia.

PD: dani este era nuestra ultima posibilidad jajaja para el 2012 el mundo estará acabado

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Bueno a ver: la del tratado de Mastrich tengo serias dudas para empezar pq era del 92 y para seguir porque el Tratado de lisboa introduce novedades sobre la cooperacion judical http://www.legaltoday.com/practica-juri ... de-lisboa-
Hay una que dais como valida: Victima, solicitante, agresor y ministero fiscal, no faltaria los letrados??
La globalizacion se opone menos al TIC no era al internet?
Y otra de la globalizacion que decis que es relativismo cultural y etnocentrismo estais seguros tb? yo puse otra no me acuerdo ahora mismo
Y los caracteres habeis incluido espacios en blanco en la solucion, según estudie yo eran 255 caracteres y no se incluian los espacios en blanco, hablo de memoria

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

A nadie le suena la de la aprehensión social.

Archivos adjuntos

• t448146-0.jpg
    t448146-0.jpg
    88,7 KB · Vistas: 368
  • t448146-0.jpg
    t448146-0.jpg
    88,7 KB · Vistas: 368
Superior