• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

pd. yo nunca di por mala esa pregunta compi :wink: ojala se saliera bien todo el teorico y psicos y nos vemos en las fisicas dandolo todo xd, venga ultimo empujoncito con las fisicas y ya esta, por cierto que tal te salio teorico y psicos compi[/quote]
Pues el teorico conteste 68 y llevo 4 mal ya y otras 4 en duda, pero creo que lo aprube sin problema si se necesita solo un 5, y los psicos, esa es mi gran duda, 32 en el omnibus, de ellas 25-26 fijas, 25 en las figuritas de dios, y 15 en el del texto. Asi que haber cuantas estan al final bien y cual es el corte, yo me veo raspando, ahora hay que ver si por arriba o por abajo.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

Por cierto alguien se acuerda de una que decía algo asi como la cultura es aprendida por el contacto con la población, pero creo que iba por delincuencia.
Y la primera respuesta era aprehensión social.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

raistlain dijo:
Por cierto alguien se acuerda de una que decía algo asi como la cultura es aprendida por el contacto con la población, pero creo que iba por delincuencia.
Y la primera respuesta era aprehensión social.
Y cuantas preguntas había en el psico de las figuras.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

elmadero dijo:
Tomás López dijo:
La del español de origen podra perder la nacionalidad de origen...cual era la respuesta?? :abdominales:

coje la constitucion compi, un español de origen NOOOOO podra ser privado de su nacionalidad

pero digo perder la nacionalidad de origen,no ser privado... como era la posibilidad de perderla ?? se que hay alguna pero no la recuerdo...

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

también había una del subcomite, que no recuerdo bien las respuesta solo una:
no puede tener más de tres miembros de la misma nacionalidad, y yo puse esta porque con las prisas lei no puede tener tres miembros de la misma nacionalidad, pero después me dijeron los compañeros que ponía más de tres miembros, digo vaya tela...

Unido
8 Oct 2011
Felicitaciones
0

ctrl+pant selecciona la pantalla entera, pruebalo que se puede hacer en el paint.

la de consecuencias de la globalizacion yo conteste dualismo social y otra cosa mas, nose si es lo mismo consecuencias que reacciones.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

Perderla de ninguna manera un español de origen, ni perderla ni ser privado ni nada.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

zeta1986 dijo:
no puede tener más de tres miembros de la misma nacionalidad, y yo puse esta porque con las prisas lei no puede tener tres miembros de la misma nacionalidad, pero después me dijeron los compañeros que ponía más de tres miembros, digo vaya tela...

Es que no puede tener 2 miembros de la misma nacionalidad, ni nucho menos 3.Yo creo que la respuesta coprrecta era "Los expertos seran eleidos entre personas de gran integridad moral y reconocida competencia en la administracion de la justicia...."

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

Geopol dijo:
zeta1986 dijo:

Es que no puede tener 2 miembros de la misma nacionalidad, ni nucho menos 3.Yo creo que la respuesta coprrecta era "Los expertos seran eleidos entre personas de gran integridad moral y reconocida competencia en la administracion de la justicia...."
pues si, no se como pude cometer ese error garrafal vamos

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

S eres de origen la puedes perder voluntariamente, pero en la pregunta decía como sanción y un español de origen no puede ser sancionado a perder su nacionalidad. Uno que la adquiera y no lo sea de origen, si.

La correcta del subcomité era la de representación equilibrada de generos, porque en la que eran personas de gran moral y reconocida competencia, decía en la administración CIVIL y es en derecho penal o administración penal.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

La de la pantalla me la comi doblada yo, la uso mucho en mi pc, para hacer fotos a la pantalla, y se que hace foto de toda la pantalla, pero claro las prisas y tenerla tan clara, no me percate del ALT.
Bueno bajando el call of duty nuevo para compensar la pena jeje.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

PoliDani dijo:
S eres de origen la puedes perder voluntariamente, pero en la pregunta decía como sanción y un español de origen no puede ser sancionado a perder su nacionalidad. Uno que la adquiera y no lo sea de origen, si.

La correcta del subcomité era la de representación equilibrada de generos, porque en la que eran personas de gran moral y reconocida competencia, decía en la administración CIVIL y es en derecho penal o administración penal.

Ok ok tienes razón,es lo que buscaba!! gracias :abdominales:

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218

PoliDani dijo:

En la pregunta esa del subcomité había otra opción que es la que marque no lo recuerdo bien que era que no podria haber mas de dos miembros de una misma nacionalidad.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Más de 3 era la opción, pero si dice que no puede tener más de 3, entonces podría tener 2, y el subcomité no puede tener dos miembros de la misma nacionalidad.

Simplicidad, claridad y proximidad a los ciudadanos y coordinación que eran las otras dos opciones, son principios de organización, no de funcionamiento.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Hola a Tod@s, en primer lugar desearos suerte a tod@s para el resultado del test y Psicos.

Me he animado a contestar por primera vez en un foro. Sobre todo la pregunta de Penal en relación con el homicidio y el asesinato.

La Respuesta correcta era la HOMICIDIO art 138 CP.

Para apreciar Alevosía y que se convierta en asesinato del art 139 CP tiene que estar anulada completamente la posibilidad de la víctima de defenderse. y la pregunta tras una gran perifrasis verbal venía a decir que no se anulaba completamente, así que queda como simple Homicidio.

Recordaros tb que la pregunta en la que si un particular cometia delito de omisión de impedir delitos en relación con la Estafa, la respuesta era NO constituye delito.
porque el bien jurídico lesionado en la esta es el patrimonio y no a las personas en su vida, integridad o salud, libertad o libertad sexual.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

alexpolicia dijo:
superpoli dijo:
PoliDani dijo:
Y la que no puede hacer el gobierno en funciones??? que habéis puesto?
aprobar los presupuestos

Y puede disolver las camaras?jeje a mi me parece muy raro que pueda disolverlas

eso aparece en lo que el presidente en funciones no puede hacer :wink:

Superior