Ahora con las preguntas,tengo recopiladas 94, a ver si llegamos a las 100!! La verdad es que no me parece correcto que desde el tema 20 a 25 apenas hayan 15 preguntas en total,sobretodo del 20 y 25 pero bueno...
Alla voy con muchas preguntas que no hay aqui,y algunas que creo que eran las correctas.
1. La del registro,era la A en el
examen A, entre parentesis decis M.Justicia.
2. La de la vecinidad,recuperara la que ostentara en el.momento de la perdida
3.La de la Ue,es maastricht( aprobado 92 pero vigor 93

,las otras decia Lisboa y es del 2009,asi que por lógica se descartaba,ya que cooperación judicial se da desde el.1992...
4.La de si no se conociera el lugar del delito= el de las pruebas materiales
5.Una del subcomite que no recuerdo,pero la correcta era.una que decia por sorteo( aparte de las otras preguntas,que una era los principios,y la otra de la eleccion que era paridad de genero)
6.Una de la ética..
7. Una de la Unesco.
8.Una del DGP,que decia cuando podra pedir el reingreso sl servicio,decis 6 meses,1 año o 2 años,yo dijr 6 meses,que me decis????
9.Una del arma de fuego= deflagracion de los gases
10. Tasa de urbanismo,no la habeis comentado creo, yo marque.la A,que no la recuerdo...
11. Una de los estereotipos= de segunda mano
12. 2 de hooligan,una definicion como tal y la de un autor...
13. Una de la secta= voluntario y nose que mas...
14. La de consecuencias sociales,yo marque la B, dualismo social...
15. AntiGlobalizacion positiva= internet y demas...
16. Tddhh= 70 años
17. Violencia genero decía la a) denuncia b) orden de proteccion y c) sentencia. Yo marque la B...
18. Una que no habeis dicho,la de la sala especisl del TS,etc..decia la A) contra el presi del gobierno,b) algo de electorales y la C) algi de magistrados,marque la C pero crei que es la B...
19. Pena grave CP= patria potestad.
20. La de la
policia.local que decia algo de las funciones,marque la B que decia algo del cableado electrico,seguridad vial,anenazas y coacciones...
21. Destitucion Consejo de
policia= escalas ( la falle puse Mir)
22. Unidad liberacion archivos activo?? En blanco,a ver si alguien lo busca...
23. Una de la Age,que decía como.premia a su personal,desempeño..marque la A que decia desempeño y direccion objetivos
El resto lo habéis comentado...
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk