• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

la que sí que creo que era impugnable era unos del test de las figuritas, una del final, que era un triángulo, que tenias que plegarlo y era imposible porque ninguna de ellas era correcta.sabeis cual digo???

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7

superpoli dijo:
la que sí que creo que era impugnable era unos del test de las figuritas, una del final, que era un triángulo, que tenias que plegarlo y era imposible porque ninguna de ellas era correcta.sabeis cual digo???

creo que si, cual dices, del test B ? puede ser ?

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

kike_91 dijo:
superpoli dijo:

correcto, del test B

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7

superpoli dijo:
kike_91 dijo:
superpoli dijo:

correcto, del test B

ya se cual dices si, que una de las partes en desplegada era un cuadrado normal, y cuando estaba plegada no aparecia esa parte y cuando la localizabas en verdad salia un rectangulo.
me equivoco ?

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

creo que si, cual dices, del test B ? puede ser ?[/quote]
correcto, del test B[/quote]

ya se cual dices si, que una de las partes en desplegada era un cuadrado normal, y cuando estaba plegada no aparecia esa parte y cuando la localizabas en verdad salia un rectangulo.
me equivoco ?[/quote]
efectivamente esa es la que digo, me estaba comiendo la cabeza en el examen y me dieron ganas de decirle al inspector encargo del aula que no habia ninguna válida.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7

yo impugnaria todas las de modelos, las que dicen; una de estas figura no forman parte de la figura central, encuentrela, las figuras pueden estar volteadas o giradas... y si las volteas y las giras todas pueden formar parte... ahi deje casi todas.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

kike_91 dijo:
yo impugnaria todas las de modelos, las que dicen; una de estas figura no forman parte de la figura central, encuentrela, las figuras pueden estar volteadas o giradas... y si las volteas y las giras todas pueden formar parte... ahi deje casi todas.
a mí las figuras se me dan bastante bien la verdad, conteste unas 24-26 no recuerdo bien, el texto me resulto bastante complicado, y al omnibus llegue reventadísimo

kike_91 dijo:

Esto es un hilo de teoría, en concreto de recopilación de dicho examen, no de psicotécnicos.

Unido
7 Feb 2011
Felicitaciones
0

Hola, encontré la oficina de localización de activos, que me parece que era lo que preguntaban. Esta adscrita a la Brigada de Blanqueo de Capitales de la UDEF Central. Mirad aquí:

http://policia.es/org_central/judicial/ ... grama.html

Esa la dejé en blanco porque no me aprendí hasta ese nivel el esquema de la Dirección General :-P.

Saludos,

Paco.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

¿Qué composición y competencias tiene la Sala especial del Tribunal Supremo prevista en el artículo 61 de la Ley Orgánica del Poder Judicial?

En el Tribunal Supremo existe además una Sala especial formada por el Presidente del Tribunal Supremo, los Presidentes de Sala y el Magistrado más antiguo y el más moderno de cada una de ellas que conocerá: a) De los recursos de revisión contra las sentencias dictadas en única instancia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de dicho Tribunal; b) De los incidentes de recusación del Presidente del Tribunal Supremo, o de los Presidentes de Sala, o de más de dos Magistrados de una Sala; c) De las demandas de responsabilidad civil que se dirijan contra los Presidentes de Sala o contra todos o la mayor parte de los Magistrados de una Sala de dicho Tribunal por hechos realizados en el ejercicio de su cargo; d) De la instrucción y enjuiciamiento de las causas penales contra los Presidentes de Sala o contra los Magistrados de una Sala, cuando sean juzgados todos o la mayor parte de los que la constituyen; e) Del conocimiento de las pretensiones de declaración de error judicial cuando éste se impute a una Sala del Tribunal Supremo;
De los procesos de declaración de ilegalidad y consecuente disolución de los partidos políticos, conforme ...

Superior