• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que tal si nos presentamos?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Hola yo soy maria,soy de mostoles (madrid) y tengo 24 años. Esta es mi primera vez q me presento pero voy con mucha fuerza creo :P
Bueno animo a todo el mundo que ya solo quedan 3 dias

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Bienvenidos todos y que tengáis muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!
:)

Unido
13 Dic 2007
Felicitaciones
1
Buenas!! Soy Patricia, de Madrid. Es la primera vez que oposito asi que a ver que tal se da... Alguien que se prepare para las de 2008?

Un saludo a todos

Unido
16 Dic 2007
Felicitaciones
0
olaAaa !! yo me llamo ruben y soy de alicante, tengo 20 años y es la 1º vez k me presento... la verdad esk algo decepcionado kon el examen k an puesto pork me pase to el verano estudiando asta el dia del examen y la verdad esk algo xafado pero weno espero k aya suerte para todos... y todo el mundo k se la kurrao vaya a ávila, un abrazoO :wink:

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
PASAFE dijo:
Buenas!! Soy Patricia, de Madrid. Es la primera vez que oposito asi que a ver que tal se da... Alguien que se prepare para las de 2008?

Un saludo a todos

Bienvenida Patricia!!!!!!!!!!!
Yo también me presento para el 2008

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
PaTxXx dijo:
olaAaa !! yo me llamo ruben y soy de alicante, tengo 20 años y es la 1º vez k me presento... la verdad esk algo decepcionado kon el examen k an puesto pork me pase to el verano estudiando asta el dia del examen y la verdad esk algo xafado pero weno espero k aya suerte para todos... y todo el mundo k se la kurrao vaya a ávila, un abrazoO :wink:

Bienvenido!!!
Y tranqui, que si lo llevabas currado seguro que lo has conseguido.
Ya nos contarás.

Unido
21 Sep 2007
Felicitaciones
0
weno me toca a mi, soy laura, de zaragoza, tengo 20 años y voy x primera vez para el 2008...

siguiente...

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
Veo que ya es hora de que me presente...., soy un gran seguidor de este foro, pero la verdad participo poco (pero prometo, participar mas)
Me llamo Guillermo y soy de Sevilla, es la 2º vez y espero que no sea una 3º la que me presente,.Animo para ese 2008 y un saludo para todos.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola, yo soy Borja, tengo 23 años, soy de Madrid y bueno tenía echados los papeles para haberme presentado en esta convocatoria pero por una lesión en la rodilla no me pude presentar a las pruebas el pasado mes de Octubre pero bueno con animos para el año siguiente, asi que nada para lo que pueda ayudar y ya nos iremos conociendo.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Os doy la bienvenida a todos!!!!
Algundiapoli suerte para el año que viene.

Huly, espero que este año lo consigas, MUCHA SUERTE!!

Y borjahj, tío, qué mala suerte. Pero bueno, las cosas pasan por algo, tal vez este no era tu año, ÁNIMO Y AL TORO!!! ya verás como el año que viene lo consigues. :wink:

Espero veros mucho por aquí.

Saludos :D

Unido
21 Sep 2007
Felicitaciones
0
gracias x la bienvenida elena...ya veras como lo conseguimos y no te defraudamos jejeje...

eres de la de 2007 o vas pa 2008??? si eres del 2007 suerte con la nota del teorico y si eres de la de 2008 animo y a x todas

y a los demas mas de lo mismo...

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
algundiapoli dijo:
gracias x la bienvenida elena...ya veras como lo conseguimos y no te defraudamos jejeje...

eres de la de 2007 o vas pa 2008??? si eres del 2007 suerte con la nota del teorico y si eres de la de 2008 animo y a x todas

y a los demas mas de lo mismo...

De nada guapa.
Yo voy pa la del 2008.

G

Guest

Guest
Hola me llamo Pablo y soy de gijon,tengo 19 años y es la primera vez que me presento.Me gustaria ya dentro de la policia nacional llegar a ser antidisturbios jejejeje,tiene tambien su parte buena.Suerte a todos para el 2008

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Bienvenido Pablo, mucha suerte y ánimo, si te lo propones seguro que lo consigues. :)

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Ola me llamo Jorge, tengo 19 años y soy de Sevilla y me estoy preparando para la próxima convocatoria (2008). Y decir k enhorabuena a los que hallan aprobado.
Un saludo de vuestro amigo Jorge, y que pasen Felices Fiestas.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Óscar, 26 años, Gaditano... ahí queda dicho! 8)

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
"rescato" este tema que siempre me ha parecido muy bueno eso de que nos presentemos todos y lo teníamos un poco olvidado.

Pues nada, todo aquel que guste ¡a presentarse! :wink:

Muevo tema al bar.

Superior