• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que tal si nos presentamos?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2007
Felicitaciones
0
olaAaa !! yo me llamo ruben y soy de alicante, tengo 20 años y es la 1º vez k me presento... la verdad esk algo decepcionado kon el examen k an puesto pork me pase to el verano estudiando asta el dia del examen y la verdad esk algo xafado pero weno espero k aya suerte para todos... y todo el mundo k se la kurrao vaya a ávila, un abrazoO :wink:

PaTxXx dijo:
olaAaa !! yo me llamo ruben y soy de alicante, tengo 20 años y es la 1º vez k me presento... la verdad esk algo decepcionado kon el examen k an puesto pork me pase to el verano estudiando asta el dia del examen y la verdad esk algo xafado pero weno espero k aya suerte para todos... y todo el mundo k se la kurrao vaya a ávila, un abrazoO :wink:

Bienvenido!!!
Y tranqui, que si lo llevabas currado seguro que lo has conseguido.
Ya nos contarás.

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
Veo que ya es hora de que me presente...., soy un gran seguidor de este foro, pero la verdad participo poco (pero prometo, participar mas)
Me llamo Guillermo y soy de Sevilla, es la 2º vez y espero que no sea una 3º la que me presente,.Animo para ese 2008 y un saludo para todos.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola, yo soy Borja, tengo 23 años, soy de Madrid y bueno tenía echados los papeles para haberme presentado en esta convocatoria pero por una lesión en la rodilla no me pude presentar a las pruebas el pasado mes de Octubre pero bueno con animos para el año siguiente, asi que nada para lo que pueda ayudar y ya nos iremos conociendo.

Os doy la bienvenida a todos!!!!
Algundiapoli suerte para el año que viene.

Huly, espero que este año lo consigas, MUCHA SUERTE!!

Y borjahj, tío, qué mala suerte. Pero bueno, las cosas pasan por algo, tal vez este no era tu año, ÁNIMO Y AL TORO!!! ya verás como el año que viene lo consigues. :wink:

Espero veros mucho por aquí.

Saludos :D

algundiapoli dijo:
gracias x la bienvenida elena...ya veras como lo conseguimos y no te defraudamos jejeje...

eres de la de 2007 o vas pa 2008??? si eres del 2007 suerte con la nota del teorico y si eres de la de 2008 animo y a x todas

y a los demas mas de lo mismo...

De nada guapa.
Yo voy pa la del 2008.

G

Guest

Guest
Hola me llamo Pablo y soy de gijon,tengo 19 años y es la primera vez que me presento.Me gustaria ya dentro de la policia nacional llegar a ser antidisturbios jejejeje,tiene tambien su parte buena.Suerte a todos para el 2008

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior