• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que tal si nos presentamos?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buen tema si, jeje creo q ultimamente emos entrao muchos nuevos, yo como pedro por su casa sin presentarme ni nada jaja. Asiq empiezo yo pa q a los demas se les kiten las verguenzas jaja :lol: .
Me llamo Clara, soy de madrizz :lol: y tengo casi 20 añicos
engaa q pase el siguiente!! jeje

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
jajaja esto parece las reuniones de alcoholicos anonimos o alguna reunion parecia... jajaja
Hala me llamo Daniel tengo 24 años soy de Sevilla mas concretamente de Alcala de Guadaira(ke e visto ke ahi alguno ke ha preguntao porai si habia alguien) y bueno llevo yaa unos meses ke no puedo dejar de pensar en ser POLICIA!!!! jajaja
SALUDOS!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Prinss dijo:
Buen tema si, jeje creo q ultimamente emos entrao muchos nuevos, yo como pedro por su casa sin presentarme ni nada jaja. Asiq empiezo yo pa q a los demas se les kiten las verguenzas jaja :lol: .
Me llamo Clara, soy de madrizz :lol: y tengo casi 20 añicos
engaa q pase el siguiente!! jeje

Ostia yo tmpoko me presentao jeje. Me llamo Jose, soy de Barcelona y tngo 20 años pa 21.. y weno pos espero dejar de vivir en Bcn pa irme pa Habila jiji:) aunq largo es el camino... siguienteeee

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Soy bichobuenoneverdies antes conocido como papoyaelmaderosoy...
Varon de raza blanca y 24 años de edad...opositor desde hace 3 años y confieso que estoy hasta el nabo ya.
Aunque en los tiempos que corren esta muy mal visto soy español, heterosexual y me gusta la Guardia Civil y viv en la ciudad donde te puedes comer una paella a las 4 de la madrugada, es decir, Madrit, Madrit, Madrit.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
bichobuenoneverdies dijo:
Soy bichobuenoneverdies antes conocido como papoyaelmaderosoy...
Varon de raza blanca y 24 años de edad...opositor desde hace 3 años y confieso que estoy hasta el nabo ya.
Aunque en los tiempos que corren esta muy mal visto soy español, heterosexual y me gusta la Guardia Civil y viv en la ciudad donde te puedes comer una paella a las 4 de la madrugada, es decir, Madrit, Madrit, Madrit.

Falta el VIVA ESPAÑA!! :wink:

Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola yo me llamo Faly tengo 17 años vivo en sevilla y mi sueño es ser policia nacional y llegar algun dia a formar parte de la UIP por cierto encantado e conoceros a todos.

Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
Por cierto os hago una pregunta en general a todos una vez dentro que quereis hacer por ejemplo quereis algun@ llegar hacer por ejemplo: UIP,GOE,GEO,...

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Bueno...yo estoy haciendo todo al revés..Primero he escrito en el foro y ahora me presento.... En fin: Me llamo Raúl, soy de Valladolid, 27 años, Licenciado en Derecho, me presento por segunda vez a la básica (el año pasado caí en la entrevista) y por 3 vez a la ejecutiva (siempre caí en las físicas....lamentable, cuando querais reíros os lo cuento) Saludos habulenses

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Raúl dijo:
Bueno...yo estoy haciendo todo al revés..Primero he escrito en el foro y ahora me presento.... En fin: Me llamo Raúl, soy de Valladolid, 27 años, Licenciado en Derecho, me presento por segunda vez a la básica (el año pasado caí en la entrevista) y por 3 vez a la ejecutiva (siempre caí en las físicas....lamentable, cuando querais reíros os lo cuento) Saludos habulenses

jeje que gracioso eres...bienvenido, espero que te encuentres como en casa, aquí somos como una gran familia. jeje besicos maños

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
gracias por la bienvenida, la verdad que sí que estoy como en casa..con mis amiguetes....hablar de la oposición se la trae un poco al fresco y aquí se puede hablar con gente que comparte tus ilusiones, problemas, ayy que me emociono. Saludos :D

Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
Igualmente Raul!!!!!!!!!!!!!! y mucha suerte que segro que dentro de na estas como dice torrente "Apatrullando la ciudad" Jajajajajaja suerte compañero

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Raúl dijo:
gracias por la bienvenida, la verdad que sí que estoy como en casa..con mis amiguetes....hablar de la oposición se la trae un poco al fresco y aquí se puede hablar con gente que comparte tus ilusiones, problemas, ayy que me emociono. Saludos :D
jajaja bienvenido raul pa lo q necesites x aki estamos :D y por lo d entrar sin saludar y eso...no te preocupes q aki emos entrao todos como pedro por su casa yo la primera jajaja besitosss

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
Raúl dijo:
jajaja bienvenido raul pa lo q necesites x aki estamos :D y por lo d entrar sin saludar y eso...no te preocupes q aki emos entrao todos como pedro por su casa yo la primera jajaja besitosss

no vayas a entrar con los zapatos llenos de barro en la casa de pedro que te linchamos las marisss jaaaaaaaa

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Prinss dijo:
Raúl dijo:

no vayas a entrar con los zapatos llenos de barro en la casa de pedro que te linchamos las marisss jaaaaaaaa

jajajaja lo que yo digo como las cabras! jajaja

Superior