- Unido
- 26 Feb 2008
- Felicitaciones
- 0

Prinss dijo:Buen tema si, jeje creo q ultimamente emos entrao muchos nuevos, yo como pedro por su casa sin presentarme ni nada jaja. Asiq empiezo yo pa q a los demas se les kiten las verguenzas jaja :lol: .
Me llamo Clara, soy de madrizz :lol: y tengo casi 20 añicos
engaa q pase el siguiente!! jeje

bichobuenoneverdies dijo:Soy bichobuenoneverdies antes conocido como papoyaelmaderosoy...
Varon de raza blanca y 24 años de edad...opositor desde hace 3 años y confieso que estoy hasta el nabo ya.
Aunque en los tiempos que corren esta muy mal visto soy español, heterosexual y me gusta la Guardia Civil y viv en la ciudad donde te puedes comer una paella a las 4 de la madrugada, es decir, Madrit, Madrit, Madrit.

Raúl dijo:Bueno...yo estoy haciendo todo al revés..Primero he escrito en el foro y ahora me presento.... En fin: Me llamo Raúl, soy de Valladolid, 27 años, Licenciado en Derecho, me presento por segunda vez a la básica (el año pasado caí en la entrevista) y por 3 vez a la ejecutiva (siempre caí en las físicas....lamentable, cuando querais reíros os lo cuento) Saludos habulenses

jajaja bienvenido raul pa lo q necesites x aki estamosRaúl dijo:gracias por la bienvenida, la verdad que sí que estoy como en casa..con mis amiguetes....hablar de la oposición se la trae un poco al fresco y aquí se puede hablar con gente que comparte tus ilusiones, problemas, ayy que me emociono. Saludos![]()

Prinss dijo:jajaja bienvenido raul pa lo q necesites x aki estamosRaúl dijo:gracias por la bienvenida, la verdad que sí que estoy como en casa..con mis amiguetes....hablar de la oposición se la trae un poco al fresco y aquí se puede hablar con gente que comparte tus ilusiones, problemas, ayy que me emociono. Saludos![]()
y por lo d entrar sin saludar y eso...no te preocupes q aki emos entrao todos como pedro por su casa yo la primera jajaja besitosss

BARBIE COMANDO dijo:Prinss dijo:jajaja bienvenido raul pa lo q necesites x aki estamosRaúl dijo:gracias por la bienvenida, la verdad que sí que estoy como en casa..con mis amiguetes....hablar de la oposición se la trae un poco al fresco y aquí se puede hablar con gente que comparte tus ilusiones, problemas, ayy que me emociono. Saludos![]()
y por lo d entrar sin saludar y eso...no te preocupes q aki emos entrao todos como pedro por su casa yo la primera jajaja besitosss
no vayas a entrar con los zapatos llenos de barro en la casa de pedro que te linchamos las marisss jaaaaaaaa