• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que tal si nos presentamos?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Raúl dijo:
gracias por la bienvenida, la verdad que sí que estoy como en casa..con mis amiguetes....hablar de la oposición se la trae un poco al fresco y aquí se puede hablar con gente que comparte tus ilusiones, problemas, ayy que me emociono. Saludos :D

Cuenta con nosotros para lo que haga falta, menos pa pedir pasta ehhhhhhh que somos opositores y algunos desgraciaicos de la vida con hipoteca como yo juasssssss puto euribor... para ya de crecer cabrón.....

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Mu wenas!! Soy nueva por estos lares, así que me presento...pos nada me llamo Vero, soy de Sevilla y voy a presentarme este año por primera vez :? a ver como sale la cosa...jiji, bueno ya iremos comentando la jugada por aquí, kisses!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Arwen dijo:
Mu wenas!! Soy nueva por estos lares, así que me presento...pos nada me llamo Vero, soy de Sevilla y voy a presentarme este año por primera vez :? a ver como sale la cosa...jiji, bueno ya iremos comentando la jugada por aquí, kisses!!

Bievenida guapa!!! muas

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
Gracias PipoL!! ya me vereis 'incordiando' por aquí jejej kisses!

anda ya!!! ya te daras cuenta que aquí incordiamos todos :shock: :shock: :shock: :shock: , jejejejeje bienvenida a la family

Superior