• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que tal si nos presentamos?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Raúl dijo:
gracias por la bienvenida, la verdad que sí que estoy como en casa..con mis amiguetes....hablar de la oposición se la trae un poco al fresco y aquí se puede hablar con gente que comparte tus ilusiones, problemas, ayy que me emociono. Saludos :D

Cuenta con nosotros para lo que haga falta, menos pa pedir pasta ehhhhhhh que somos opositores y algunos desgraciaicos de la vida con hipoteca como yo juasssssss puto euribor... para ya de crecer cabrón.....

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Mu wenas!! Soy nueva por estos lares, así que me presento...pos nada me llamo Vero, soy de Sevilla y voy a presentarme este año por primera vez :? a ver como sale la cosa...jiji, bueno ya iremos comentando la jugada por aquí, kisses!!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
Gracias PipoL!! ya me vereis 'incordiando' por aquí jejej kisses!

anda ya!!! ya te daras cuenta que aquí incordiamos todos :shock: :shock: :shock: :shock: , jejejejeje bienvenida a la family

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior