• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que tal si nos presentamos?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2007
Felicitaciones
0
HOLA A TOD@S!!
Soy Ana, tengo 25 años (26 en breve), es la 1ª vez que me presento, aunq con ganas desde hace tiempo, me examino el jueves día 11 en León, a ver que tal nos va....
bueno, MUCHA SUERTE A LOS QUE OS PRESENTEIS. Enhorabuena a los que ya hayáis aprobado, y ÁNIMO a los que no se le haya dado demasiado bien.

Unido
24 Oct 2007
Felicitaciones
0
hola me llamo mara y soy de madrid. tengo 28 años y estoy como elena, me presento en la que viene, siendo la primera y ultima oportunidad, a no ser que cambie algo en un año la cosa. mucha suerte a todos y si me necesitais ya sabeis por donde ando

marmaria dijo:
hola me llamo mara y soy de madrid. tengo 28 años y estoy como elena, me presento en la que viene, siendo la primera y ultima oportunidad, a no ser que cambie algo en un año la cosa. mucha suerte a todos y si me necesitais ya sabeis por donde ando

Bienvenida Mara, y no te preocupes porque sea la última oprtunidad porque si te lo propones lo consigues seguro.
Muchísima suerte!!!!!
Y si necesitas algo, aquí nos tienes!
:D

Unido
17 Nov 2007
Felicitaciones
0
Perdonar mis malas maneras, que llevo 5 mensajes y no me he presentado.
Me llamo Edu, soy de la costa murciana y estoy aún estudiando 2º de Bachiller. Tengo 17 años y entre esta y la siguiente convocatoria estoy interesado opositar al CNP.

Pués lo dicho, saludos. :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior