• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que tal si nos presentamos?

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2007
Felicitaciones
0
HOLA A TOD@S!!
Soy Ana, tengo 25 años (26 en breve), es la 1ª vez que me presento, aunq con ganas desde hace tiempo, me examino el jueves día 11 en León, a ver que tal nos va....
bueno, MUCHA SUERTE A LOS QUE OS PRESENTEIS. Enhorabuena a los que ya hayáis aprobado, y ÁNIMO a los que no se le haya dado demasiado bien.

Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
admin dijo:
Pues nosotros somos de sevilla (los administradores de todo aunque hay gente qeu colabora de otros puntos del territorio nacional) Algunos esperando la nota y otros como es mi caso presentandome por segundo año consecutivo :P aver si esta vez cae!!

Saludos!
EN Q TE SUSPENDIERON LA PRIMERA VEZ ADMIN?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Buenas! Aunque ya haya posteado antes me voy a presentar para no perder vuestra tradicion jaja.

Me llamo Oscar, 24 años y madrileño de pura cepa!! Espero que aprobemos este año todos y sigamos por aqui dando consejillos a los nuevos.

! Nosotros somos hoy lo que ellos seran mañana !

Unido
24 Oct 2007
Felicitaciones
0
hola me llamo mara y soy de madrid. tengo 28 años y estoy como elena, me presento en la que viene, siendo la primera y ultima oportunidad, a no ser que cambie algo en un año la cosa. mucha suerte a todos y si me necesitais ya sabeis por donde ando

marmaria dijo:
hola me llamo mara y soy de madrid. tengo 28 años y estoy como elena, me presento en la que viene, siendo la primera y ultima oportunidad, a no ser que cambie algo en un año la cosa. mucha suerte a todos y si me necesitais ya sabeis por donde ando

Bienvenida Mara, y no te preocupes porque sea la última oprtunidad porque si te lo propones lo consigues seguro.
Muchísima suerte!!!!!
Y si necesitas algo, aquí nos tienes!
:D

Unido
17 Nov 2007
Felicitaciones
0
Perdonar mis malas maneras, que llevo 5 mensajes y no me he presentado.
Me llamo Edu, soy de la costa murciana y estoy aún estudiando 2º de Bachiller. Tengo 17 años y entre esta y la siguiente convocatoria estoy interesado opositar al CNP.

Pués lo dicho, saludos. :wink:

Superior