naxete_cnp dijo:q me decis de las figuritas??? no son como las q se suelen ver eh!!!! y en la redaccion q habeis puesto? yo he hablado de la amistad.....tocate los huevos manolete!!

esque lo "normal"que si no te acuerdas por lo que sea que lo preguntesloes dijo:A nosotros la chica que vigilaba el aula nos dijo, levantad la mano el que no sepa su número de opositor, y fue uno por uno diciéndoselo.

pipe dijo:

javi uip dijo:A mi me pasó lo mismo,todo el biodata en mayúsculas,nos podran decir que porque lo hicimos,pero pienso que nada más,yo no recuerdo tener faltas de ortografía,que era muy importante.No te preocupes,ya somo dos,y no creo que los únicos,hay gente que lo puso a lápiz...,en fin un desastre el día de ayer para mí
fonsi dijo:No pasa nada que escribierais en mayusculas, a mi me aconsejaron escribir en minusculas porque en mayusculas dicen que intentas dar una imagen superior a la tuya, pero eso es lo que dicen.
Yo escribi en minusculas y no le veo importancia, si escribe uno en mayusculas o minusculas.
Lo unico que te puede pasar que te pregunten porque escribistes en mayusculas y con decirselo todo resuelto.