• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Lo mejor es que vayan vestido con traje, tanto chicas como chicos, y tb corbata en el caso de los chicos. Es lo normal para ir a una entrevista de trabajo. Requieren buena presentación.
Conozco a gente que se ha presentado sin traje y los entrevistadore te forman un pollo que estas toda la entrevista esquivando preguntas.

loes dijo:
Yo voy a dar mi opinión y espesro que no me pegueis. Para empezar el test de personalidad, 183 preguntas, haciéndolo deprisita da tiempo de sobra, de echo yo le dao una vuelta repasando un poco pro encima, han incidido sobre todo en 3 facetas muy repetidas en distitntas preguntas. Primero sobre el racismo, adaptación cultural, tolerancia. Luego sobre la familia y por último sobre tu papel en reuniones de amigos y tal. Esos tres palos los han repetido de formas muy distintas.

Luego primera parte de psicotécnicos, lo mismo daba tiempo, trabajando deprisita y no parándose mucho en lo difícil daba tiempo, a mi modo de ver de dificultad media, algunos volúmenes si eran difíciles pero las series de letras y números erna fáciles ya que el 80% de ellos eran letras y números salteados. Las frases desorganizadas eran de sentido común y los sinónimos y antónimos había de todo.

Los problemas a mi modo de ver eran fáciles, muy parecidos o iguales a los de MAD, yo e echo los 25.

La tercera parte era confusa pero sabiendo como hacerlos eran facilillos aunque llevaban su trabajo pasar de letras a números y al revés, yo he hecho 21 de las 30.

El biodata me ha parecido sencillo, sin preguntas muy difíciles y la mayoría para explayarte bien.

El inlgés lo más difícil para mi la verdad.

SUERTE A TODOS

1++++
Pero pienso que el de inglés no era tan dificil, quizas un pelín más el tercero de psicotécnicos y un pelín menos el ingles

psicotecnicos

hola los del nº de opositor no os preocupeis, igual que el que tenga el DNI mal puesto en las casillas. teniendo el nombre bien y DNI en el otro apartado no pasa nada , lo unico la maquina da error, pero meten los datos a mano y ya esta .

ok. esta entendido... XDD

por lo del corte , creo que mas menos todos hemos contestado, alrededor de 50, 20 y 15 asique trankilos.

ok... ahora apor la entrevista, y medico que es otra loteria.

xdddd y suerte y trankilos , hoy un pokito de aire no nos vendra mal .

suerte un paso mas. venga chicos que tenemos que hacer un grupo

para ayudarnos en avila , tanto la promo A como la B, me pido la B ,

jajajajaj, me da igual , xddd el caso es conseguir nuestra ansiada plaza .

suerte y a divertirse. un pokito

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
loes tio hasta en eso vamos a coincidir? jajaja. que hemos contestao el mismo numero de preguntas en el tercer psicotecnico, 21, jajaja. para mi lo mas dificil el idioma, el resto he salio bastante contento, el biodata pues bueno, siempre te queda alguna dudilla pero por lo general satisfecho con lo hecho. un saludo

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo tampoco creo que lo del nº de opositor sea importante, en cuanto a los psicotecnicos practicamente todos coincidimos en los dificiles que han sido, y el biodata me ha resultado extraño, muy distinto a los que habia hecho en la academia, pero en fin... es lo que hay suerte a todos y que sea lo que dios quiera

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
No lo he visto difícil, largo sí, pero no difícil.
Ahora toca prepararse la entrevista con la BIO, repasar las respuestas y depurarlas para el día E.

Suerte a todos!

Por cierto, cuanto más leo el foro, más nervios me entran :d

Juanma13 dijo:
loes tio hasta en eso vamos a coincidir? jajaja. que hemos contestao el mismo numero de preguntas en el tercer psicotecnico, 21, jajaja. para mi lo mas dificil el idioma, el resto he salio bastante contento, el biodata pues bueno, siempre te queda alguna dudilla pero por lo general satisfecho con lo hecho. un saludo

Es obvio que existe algún tipo de telepatía rara jajajaja

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
FIRMA...

A mi no me dio tiempo a terminar el Cuestionario de preguntas abiertas y he leído que había que firmar......es importante??? yo puse arriba en los recuadros lo que me pedían nombre dni y firme arriba enla izquierda...Al final del cuestionario había que firmar algo???

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: FIRMA...

diser dijo:
A mi no me dio tiempo a terminar el Cuestionario de preguntas abiertas y he leído que había que firmar......es importante??? yo puse arriba en los recuadros lo que me pedían nombre dni y firme arriba enla izquierda...Al final del cuestionario había que firmar algo???

Habia un apartado para la firma, pero el no firmarlo no suponia nada, porque yo lo firme cuando ya estaba fuera de tiempo dandole el examen al policia y se han revolucionado todos los que no lo habian firmado.
El policia mas veterano ha dicho que no pasaba nada asi que tranquilo!

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Esperemos que sea así..
Yo en el cuestionario no me he desenvuelto muy bien pero creo que el cuestionario es mas para tener una guía de que preguntarte y que lo que cuenta es la entrevista + psicotecnicos + preguntas de personalidad
Por cierto mi apellido es "MARTÍN" para cuando mas o menos me tocaría la entrevista alguien lo sabe???

Yo puse en la del muñecote: Simplemente "violencia" .
y en la de la UIP , que la gente no obedeció las ordenes de la policía y la policía tuvo que utilizar la fuerza como ultimo recurso.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
cicerone dijo:
¿Había que firmar el cuadernillo de preguntas abiertas? No me jodías, ¿dónde lo ponía?

Llevo un bajón según pasan las horas... me da ganas de no ir a la entrevista.

Jajaja si al final, tranquilo estamos todos igual....haciendo el biodata han dicho tiempo y me he quedado escribiendo a mitad del Tema...pero vamos no pasa nada, esta año han querido "pillar" a la gente con el biodata, porque no se que pueden sacar de los terminos que han puesto como papelina, drogas, colocon, alucinaje....despues en la entrevista si das el perfil que ellos quieren sobra.

Un saludo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
En el cuadernillo no habia que firmar cicerone y tienes de plazo hasta tu entrevista para poder justificar todo lo que has hecho hoy en el examen,
alii sientate y planea como defenderlo.
El bio es de caracter orientativo, tu alli podras explicarte mucho mejor y dar la vuelta a lo que creas que hoy has puesto mal.
A estas alturas no podemos venirnos abajo hombre

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:
En el cuadernillo no habia que firmar cicerone y tienes de plazo hasta tu entrevista para poder justificar todo lo que has hecho hoy en el examen,
alii sientate y planea como defenderlo.
El bio es de caracter orientativo, tu alli podras explicarte mucho mejor y dar la vuelta a lo que creas que hoy has puesto mal.
A estas alturas no podemos venirnos abajo hombre

De acuerdo contigo totalmente, alli podras defender las cosas y decirles tu punto de vista.

Un saludo.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tu tranquilo si no quieres no vayas tio no pasa nada :D . Es broma eh!
Yo desde que sali del examen estoy con un mal cuerpo....esta noche a ver si lo arreglo con unos cubatas ... :burla:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
No os preocupéis tanto, si os ha parecido tan difícil a todos, tenéis las mismas opciones que si hubiése sido fácil para todos, partiréis todos con la misma desventaja el día de la entrevista, menos el que lo haya bordao, que no por eso quiere decir que vaya a aprobar.

He estado en el politécnico de Valencia acompañando a un amigo hasta que han entrado, y he visto a 2 compañeros que tuve el año pasado en la academia de psicotécnicos, con uno de ellos coincidí en la entrevista, luego no supe de ellos y pensaba que estaban aptos, hoy he alucinado cuando los he visto y me han dicho que estaban allí para examinarse, pensaba que habían ido como yo a ver a alguien, pues estos dos tíos eran auténticas máquinas de psicos y ortografía, incluso de estos que les llegas a coger manía porque lo saben todo...de las 69 preguntas de nuestro examen contestaron cincuenta y tantas, mientras yo no pasé de 30, y mirar...

Con todo éste rollo que os he soltao ya sabréis lo que os vengo a decir, que os preparéis una buena entrevista y dejéis de haceros pajas mentales, que el examen de hoy ya está hecho y no se puede cambiar, si ahora os calentáis la cabeza, (cosa normal porque yo tambien me la calenté) no os quiero ni contar cuando salgáis de la entrevista...

Suerte a tod@s, pensad que de cada dos entraréis uno y pico, lo veréis más fácil.

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Respecto a lo del muñeco, yo he puesto que se podía ver por dos vertientes.
La primera como una técnica relacionada para el estrés.
La segunda como una persona con ira.
También hablar de esto que decís que podía ser racismo, podría ser, pero creo que no os teneís que fijar en el color de la figura que aparecía, ya que el examen sí lo comprobáis era en blanco y negro...por lo tanto la mano salía en blanco y el muñeco en negro....
Un saludo y suerte.

Superior