• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola chicos que tal, pues me alegro por ustedes pero yo no puedo decir lo mismo por mi.
Estoy de super bajón después de mis marcas.
1º 42 de 75
2º 14 de 25
3º solo conteste a "3"

La verdad que en el tercero con lo facil que parecia me quede en blanco y no me salia ni uno.
Asi que no se que pasara pero despues de la buena nota del fisico y del teorico creo que ya casi no tengo nada que hacer para la entrevista.
Creo que no pasare el corte contestando solo a 3 del tercer bloque.

El personalidad de 183 lo acabe en 30 minutos y el BIO también entero y creo que bastante coherente.
Pero soy realista de nada vale si me quedo fuera por no pasar el corte por el puto bloque tres de los psicos!!!!

Suerte a todos compañeros!!!!

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
No te desanimes,porque lo mio creo que fue peor,el test de personalida todo,el primer psico,a unas 30,los problemas 12,y el tercero unas 8,y el biodata,me dejé la imagen del muñeco,y me faltaron 9 líneas de la redacción.Me fui super tocado,y ayer a las 8 estaba en la cama,llorando,pero viendo el examen creo que muchos estamos así.Sólo nos queda la entrevista,hacerla lo mejor posible,y que sea lo que dios quiera.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola, preguntas de psico :

1.º Tornillo es a destornillador como clavo es a martillo
2º. .................... es a abundante como exiguo es a ......................
3º. .................... es a grueso como fino es a .......................

4.º Señale sinónimos:
Larguero-Travesaño
Tieso-Tenso

5.º Señale antónimos:
Zaga-Delantera

Palabra que difiere de otras
Lleno henchido colmado alargado
Peluquería Droguería Carnicería Farmacia Perfumería (esta no la sabía)
Tonto Bobo Hábil Estúpido

Indique el significado:
Cosa u objeto que se transforma en otro
Metamorfosis

Objetos o cosas que arrastra un pantano....
Leña ...... ...... ...... ...... ...... .....

Enfermedad que se contagia por contacto con otra
Pandemia Contagio Epidemia (ésta no la contesté, podría ser cualquiera)

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
cgp dijo:
Respecto a lo del muñeco, yo he puesto que se podía ver por dos vertientes.
La primera como una técnica relacionada para el estrés.
La segunda como una persona con ira.
También hablar de esto que decís que podía ser racismo, podría ser, pero creo que no os teneís que fijar en el color de la figura que aparecía, ya que el examen sí lo comprobáis era en blanco y negro...por lo tanto la mano salía en blanco y el muñeco en negro....
Un saludo y suerte.

Yo en la pregunta del muñeco y la mano lo he interpretado como "abuso de poder" ya que la mano es más grande y da a entender de que tiene más autoridad,poder. Y lo del abuso pues simplemente porque le aprieta con fuerza y lo oprime.

Aunque todo esto tengo que argumentarlo bien en la entrevista y por supuesto llevar una buena respuesta por no terminar el test de personalidad, me faltarón 30 y eso que fui más o menos rápido ( a mi entender ) :s

Creo que con intentar convencerles de forma coherente en todo lo que pregunten podría "escapar"

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
fotomuecopd2.th.jpg

Y el plus pal salonnnn,jaja es racismo como una catedral, todavía habrá alguien que vea un muñeco de la farmacia para el estres...además que en la foto sale, ra
cis
mo[/img]

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Misterio resuelto! No le puse racismo....cahissssssss...le puse vilencia y agresividad. Gracias qsl ya le estaba empezando a darle muchas vueltas a la imagen. :lol:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Poner represión, violencia, tensión etc, tampoco pasa nada

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
qsl dijo:
fotomuecopd2.th.jpg

Y el plus pal salonnnn,jaja es racismo como una catedral, todavía habrá alguien que vea un muñeco de la farmacia para el estres...además que en la foto sale, ra
cis
mo[/img]

cierto pero el racismo es un sistema de dominación y de abuso de poder. Si un grupo tiene el poder en una sociedad y abusa de ese poder, entonces se puede hablar de racismo. Por lo menos es lo que argumentaré yo :P

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
mullallo dijo:
qsl dijo:
fotomuecopd2.th.jpg

cis
mo[/img]

cierto pero el racismo es un sistema de dominación y de abuso de poder. Si un grupo tiene el poder en una sociedad y abusa de ese poder, entonces se puede hablar de racismo. Por lo menos es lo que argumentaré yo :P
No hace falta tener el poder para ser racista, vamos pienso yo, yo puedo ser un don nadie, y ser un racista.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
qsl dijo:
mullallo dijo:
qsl dijo:
fotomuecopd2.th.jpg

cis
mo[/img]

No hace falta tener el poder para ser racista, vamos pienso yo, yo puedo ser un don nadie, y ser un racista.

estoy de acuerdo pero a la conclusión que quiero llegar yo es que la palabra racismo no es solamente excluir a otra persona de otro color u otra cultura sino que tambien tiene que ver con poder, con abuso de poder

P.D: por cierto este "mini debate" me servirá para perfilar mejor mi entrevista :D

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
yo puse:en mi opinion,esta imagen me sugiere,venganza,dolor violencia...como lo veis?

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
mullallo dijo:
qsl dijo:
mullallo dijo:
qsl dijo:
fotomuecopd2.th.jpg

cis
mo[/img]

estoy de acuerdo pero a la conclusión que quiero llegar yo es que la palabra racismo no es solamente excluir a otra persona de otro color u otra cultura sino que tambien tiene que ver con poder, con abuso de poder

P.D: por cierto este "mini debate" me servirá para perfilar mejor mi entrevista :D
esa es la imagen que os salio? :shock:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
A ver chic@s, vamos a tranquilizarnos un poquito que esto ya está hecho y ahora creo que nos merecemos desconectar al menos esta semanita hasta que salgan las fechas. Aparte, pensad que casi todo el mundo salió igual de rallado de los psicotécnicos, y que el biodata y el test de personalidad son cosas personales y los puntos de vista que no es que sean mejores o peores, simplemente son los que cada uno tenga y luego deba defender en la entrevista.

Mucha suerte a tod@s y fuera estrés, de verdad, que lo hecho, hecho está.

Superior