Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

Como te evoque sexo eso, te tiras hasta las farolas, ajajaloes dijo:Si por ejepmlo yo pongo, me evoca sexo el muñequito, y me preguntan pues tengo que argumentarlo y punto, cualquier cosa esta bien

Pues poner alguna escusa, que se le paso por la cabeza otra cosa con el poco tiempo y los nervios, o que directamente se retrae y se da cuenta del error, porque eso es una barbaridad sacar de ahí sexoloes dijo:De rectificar como?

qsl dijo:No se me ocurre nada la verdad :lol:loes dijo:Bueno qsl jejeje perdón.
Vamos a ver, que sería para ti poner una burrada en el muñequito

Fiestero1 dijo:Hola otro año mas compañeros!!...Bueno solo comentaros una duda que me ronda por la cabeza. Comenzando por el examen teórico, que a mi parecer a sido este año muy raro y con muchas trampas para caer (tanto que an tenido que eliminar una pregunta). Y de los psicotecnicos ni hablemos, en tres partes y chungisimos!!, tanto que e escuchado que son de la ejecutiva. Bueno aqui va mi pregunta: ¿Creeis que este año los tendrán en cuenta? o ¿A sido todo un puro tramite??..Porque tengo entendido que hubo un año que el ortografico no contó o algo de eso ¿no?
Bueno compañeros a ver si este año por fin hay suerte, que el año pasado me jodieron y bien!!! pero hay que ser perseverante y luchar por tus sueños. Suerte a todos y nos vemos en las ruinas de Carabanchel!!

VictorCNP dijo:Yo en la imagen de la UIP puse que veia a una masa de gente sin orden y varios miembros de la UIP intentando reestablecer el mismo. No sé con que palabras lo dije, pero vino a decir eso básicamente.

Shark dijo:Y dale con el muñequito... lo chungo será quien haya metido la pata con la otra imagen, la del antidisturbios. Esa sí que deja bastante abierta la interpretación y puede sugerir cosas más variadas, creo yo. Por ejemplo si alguien ha puesto que le sugiere violencia policial (que no es imposible), sí que lo lleva crudo.