• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Si por ejepmlo yo pongo, me evoca sexo el muñequito, y me preguntan pues tengo que argumentarlo y punto, cualquier cosa esta bien
Como te evoque sexo eso, te tiras hasta las farolas, ajaja
Yo creo que eso no es sostenible ir a decirles que te evoca sexo eso...esa persona por ejemplo estaría a tiempo de rectificar.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
De rectificar como?
Pues poner alguna escusa, que se le paso por la cabeza otra cosa con el poco tiempo y los nervios, o que directamente se retrae y se da cuenta del error, porque eso es una barbaridad sacar de ahí sexo

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
qsl dijo:
loes dijo:
Bueno qsl jejeje perdón.

Vamos a ver, que sería para ti poner una burrada en el muñequito
No se me ocurre nada la verdad :lol:

un amigo mio puso que le parecía un muñeco de vudu.. jeje ahora tendrá que buscarse un buen argumento, aunque supongo que como todos

De todas formas está bien debatir por aqui diferentes puntos de vista respecto al muñeco, ya que perfectamente en la entrevista te pueden sugerir incluso otro punto de vista diferente y debatirlo

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Y dale con el muñequito... lo chungo será quien haya metido la pata con la otra imagen, la del antidisturbios. Esa sí que deja bastante abierta la interpretación y puede sugerir cosas más variadas, creo yo. Por ejemplo si alguien ha puesto que le sugiere violencia policial (que no es imposible), sí que lo lleva crudo.

psicotecnicos

hola por lo del muñequito esta claro , xenofobia, racismo, abuso depoder, prohibicion libertad.
sobre lo de muñeco antiestres tambien podia ser al menos las fotocopias se veian fatal y muy borrosas.

las demas conclusiones un poco chungas.

lo de la UIP , es su trabajo, de ello pues puede ser brutalidad policial porque estaba agarrando un policia por el cuello a un ciudadano , pero yo no le veo asi , creo que seria 4 o 5 dandole al ciudano palos , asique mi opinion es su trabajo.

y tranquilos los psicos a todo el mundo le ha salido mas o menos, por lo de personalidad, yo lo he acabado pero quien me dice ami , que lo he echo bien ? quizas el que no halla contestado a todas lo tenga bien , asique tranquilidad por dios.

este año van a pillar a saco, tener en cuenta como esta el panorama ,entre corrupcion policial y drogadiccion van a saco a la minima duda que tengan de que en un futuro pudieramos caer vamos a la calle y al proximo año.

por eso ese cambio en la BIO , es mi opinon ?

que opinais?

suerte en entrevistas y claro no os olvideis del medico que tambien cuenta,

Pego el comentario de Fiestero1;

Fiestero1 dijo:
Hola otro año mas compañeros!!...Bueno solo comentaros una duda que me ronda por la cabeza. Comenzando por el examen teórico, que a mi parecer a sido este año muy raro y con muchas trampas para caer (tanto que an tenido que eliminar una pregunta). Y de los psicotecnicos ni hablemos, en tres partes y chungisimos!!, tanto que e escuchado que son de la ejecutiva. Bueno aqui va mi pregunta: ¿Creeis que este año los tendrán en cuenta? o ¿A sido todo un puro tramite??..Porque tengo entendido que hubo un año que el ortografico no contó o algo de eso ¿no?

Bueno compañeros a ver si este año por fin hay suerte, que el año pasado me jodieron y bien!!! pero hay que ser perseverante y luchar por tus sueños. Suerte a todos y nos vemos en las ruinas de Carabanchel!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
En la imagen donde aparecían las UIP puse que los policías de la foto estaban interceptando a esos ciudadanos porque estaban alterando el orden público y habían dejado de manifestarse de forma no violenta. 8)

Sobre lo del muñeco...yo no ví ningún muñeco. Veía una goma negra :roll: Así que puse que la mano de esa persona apretaba con firmeza un objeto.

Vaya movida ¡¡que no¡¡

Balazos...o lo que es lo mismo "saludos".

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
VictorCNP dijo:
Yo en la imagen de la UIP puse que veia a una masa de gente sin orden y varios miembros de la UIP intentando reestablecer el mismo. No sé con que palabras lo dije, pero vino a decir eso básicamente.

Yo puse similar, igual que algunos compañeros.

La conclusion es comentar que es una situación violenta, pero justificando la actuación de los agentes como que era necesario.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Shark dijo:
Y dale con el muñequito... lo chungo será quien haya metido la pata con la otra imagen, la del antidisturbios. Esa sí que deja bastante abierta la interpretación y puede sugerir cosas más variadas, creo yo. Por ejemplo si alguien ha puesto que le sugiere violencia policial (que no es imposible), sí que lo lleva crudo.

Yo no he puesto exactamente que me sugiera violencia policial, pero si que puese que la forma de reducir el policía la ciudadano, estrujándole el cuello, no me parecía la más adecuada.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
¿Que os parecierón los test psicotécnicos? A mi, personalmente más complicados que el año pasado. ¿Alguien sabe que ha sido de esos psicotécnicos de fichitas de dominó que todos hemos hecho y estábamos deseando encontrarnos el día del exámen? :lol:

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Psicotécnicos

La verdad es que los psicotécnicos me fueron bastante decentes...

En la primera parte, en la que estaban tantos sinónimos, antónimos, hice 58 de 72 (creo que eran 72 o 73 o así).

La segunda de los problemas matemáticos, eran muy fáciles, eso sí, hice los 25.

La tercera, que era lo de GERMINATIVO, lo del código ese, hice 22 de 30, y es porque algunas no me sabía la definición.

Respecto al test de personalidad, hice las 183; pero...

lo malo fue el psicobiográfico, que no tenía tiempo, y me quedaban 3 preguntas, y puse tonterías, como en la de las palabras, lo de los casos de honestidad y compañerismo, y las funciones que me gustaría desempeñar. No es que las pusiera mal del todo, pero serían mejorables... bastante mejorables. Es lo que me da miedo...alguien me puede decir si eso lo cuentan mucho?

Superior