Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30
Paez dijo:En primer lugar espero que os halla salido de p.m. a todos los foreros!!!
Mi pregunta es la siguiente , en el test de personalidad habia una pregunta asi mas o menos..
Tienes dolores de cabeza?
A si , constantemente
B alguna rara vez
C no
yo puse que B, creeis que hecho mal?? es que la cabesa me duele cuando estoy malo es que creo q no hay nadie que nunca le alla dolido...
cicerone dijo:No me duele la cabeza, duermo bien y no he tomado tranquilizantes...
VictorCNP dijo:Yo tambien creo que puse que no me duele la cabeza, y es la verdad
Tango dijo:Creo recordar que no decía rara vez, sino alguna vez, o a veces, yo por eso pude la que decía no, por que la verdad es que tengo la suerte de no haberlos sufido desde hace años...asi que no iba a poner de vez en cuando...
Por otro lado, había una que decía algo parecido a:
¿Consideras que en alguna ocasión es mas efectivo a un niño un guantazo que mil discursos? Respuestas Si, en alguna ocasion puede serlo, o no.
Yo puse que en alguna ocasión, ahorraros el tacharme de maltratador y cosas por el estilo, pero me tiene un poco mosca, yo para empezar no daría un guantazo, un cachete en el culo lo veo mas normal, pero es que el no, me parece..no se...imaginaros el típico niño que esta histérico que no atiende a explicación y a lo mejor le ha pegao a otro niño o algo..no lo veo una cosa tan descabellada...siendo el padre claro...¿Vosotors como lo veis?
Saludos.