• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
A ver chic@s, vamos a tranquilizarnos un poquito que esto ya está hecho y ahora creo que nos merecemos desconectar al menos esta semanita hasta que salgan las fechas. Aparte, pensad que casi todo el mundo salió igual de rallado de los psicotécnicos, y que el biodata y el test de personalidad son cosas personales y los puntos de vista que no es que sean mejores o peores, simplemente son los que cada uno tenga y luego deba defender en la entrevista.

Mucha suerte a tod@s y fuera estrés, de verdad, que lo hecho, hecho está.

Di que sí RoOo, hay que desconectar, ¿te vienes de fiesta? ;)

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
moyarco dijo:
RoOo dijo:
A ver chic@s, vamos a tranquilizarnos un poquito que esto ya está hecho y ahora creo que nos merecemos desconectar al menos esta semanita hasta que salgan las fechas. Aparte, pensad que casi todo el mundo salió igual de rallado de los psicotécnicos, y que el biodata y el test de personalidad son cosas personales y los puntos de vista que no es que sean mejores o peores, simplemente son los que cada uno tenga y luego deba defender en la entrevista.

Mucha suerte a tod@s y fuera estrés, de verdad, que lo hecho, hecho está.

Di que sí RoOo, hay que desconectar, ¿te vienes de fiesta? ;)

Venga moyarco, que yo me apunto a un bombardeo!!! jijiji, y eso que ayer ya me pegué una buena 8)

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
qsl dijo:
fotomuecopd2.th.jpg

Y el plus pal salonnnn,jaja es racismo como una catedral, todavía habrá alguien que vea un muñeco de la farmacia para el estres...además que en la foto sale, ra
cis
mo[/img]

Pero en el examen la palabra RACISMO no aparecia.....

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
...

no, la palabra racismo no estaba, solo esta en los ojos del que mira una mano blanca cogiendo un muñeco negro y ve racismo y abuso de poder en una imagen tan inocente como esa

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Es verdad yo no recuerdo haber leido ''racismo''; además que nuestra imagen era en blanco y negro, por lo que el muñequito podría ser de otro color oscuro, no negro necesariamente... en fin, yo puse que me sugería ira contenida, y que era mejor aplastar un muñeco que a una persona jaja, espero que no me aplasten a mí en la entrevista :roll:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: ...

joseliyo dijo:
no, la palabra racismo no estaba, solo esta en los ojos del que mira una mano blanca cogiendo un muñeco negro y ve racismo y abuso de poder en una imagen tan inocente como esa
EVIDENTEMENTE la palabra racismo no esta en ningún sitio, para eso te preguntan ellos..., respecto a joseliyo supongo que sera ironia lo tuyo joeliyo porque de inocente la imagen tiene lo justo, ya que esta estrujando el muñeco.
ES MAS, esta imagen ya ha sido utilizada para temas de RACISMO,

http://la5tapatanet.blogspot.com/2008/0 ... cismo.html

:wink:

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
...

si veo esa imagen al lado del articulo que ponen si que la asocio perfectamente al racismo, pero en blanco y negro y asi por separado yo no vi nada malo, ya te digo, solo vi un muñeco en una mano, incluso tengo uno igual que he utilizado en esta oposicion para fortalecer las muñecas, ya que por las dominadas las tenia fastidiaillas, y por eso al verlo me vino eso directamente a la cabeza.Solo he empezado a pensar en lo del racismo al ver los foros, pero a mi no se me hubiera ocurrio solo por la imagen, la verdad.
Pero ya sabes lo que dicen, para gustos colores y para opiniones personas, asi que vete tu a saber...

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Pero si ya está hecho compis, no os rayeis y defended lo que hayais puesto en la entrevista en caso de que pregunten, ya no hay más vuelta de hoja
Pero yo no veo el problema de contrastar respuestas, puede haber alguien que haya contestado algo muy mal, y este a tiempo de decirlo en la entrevista y justificarse firmemente, en cambio si va con algo muy mal, y aun así sigue en sus trece..

qsl dijo:
RoOo dijo:
Pero si ya está hecho compis, no os rayeis y defended lo que hayais puesto en la entrevista en caso de que pregunten, ya no hay más vuelta de hoja
Pero yo no veo el problema de contrastar respuestas, puede haber alguien que haya contestado algo muy mal, y este a tiempo de decirlo en la entrevista y justificarse firmemente, en cambio si va con algo muy mal, y aun así sigue en sus trece..

¿Quién dijo problema?

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
qsl dijo:
RoOo dijo:

¿Quién dijo problema?
Es una forma de hablar, referente a no os rayéis, ni que pesaitos con el muñeco, para eso esta el foro para pensar estas cosas, vamos digo yo.

qsl dijo:
loes dijo:
qsl dijo:
RoOo dijo:

¿Quién dijo problema?
Es una forma de hablar, referente a no os rayéis, ni que pesaitos con el muñeco, para eso esta el foro para pensar estas cosas, vamos digo yo.

Llevas razón, seguid

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
qsl dijo:
loes dijo:
qsl dijo:
RoOo dijo:

¿Quién dijo problema?

Llevas razón, seguid

Pues eso

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
qsl dijo:
loes dijo:
qsl dijo:
RoOo dijo:

¿Quién dijo problema?

Llevas razón, seguid
Yo creo que el post esta para hablar y debatir, si no que ponemos?

Gsl que cada uno puede poner lo que quiera pero que creo yo que darle vueltas al muñequito es perder tiempo porque cada uno puso una cosa y no hay ni una pregunta correcta segura ni una incorrecta segura, para que me sirve ami saber que alguno puso racismo? yo tengo que defender lo que puse yo no lo que puso otro.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Gsl que cada uno puede poner lo que quiera pero que creo yo que darle vueltas al muñequito es perder tiempo porque cada uno puso una cosa y no hay ni una pregunta correcta segura ni una incorrecta segura, para que me sirve ami saber que alguno puso racismo? yo tengo que defender lo que puse yo no lo que puso otro.
SOY QSL, jaja nadie me llama bien.Proviene del código Q, utilizado en transmisiones.

Puede ser que ya este la cosa pesada si, pero es importante ver muchos puntos de vista, habrá gente que haya puesto una barbaridad, y luego allí le pillen en bragas, pudiendo ir prevenido a lo que se ha dicho de modo general por todos, evidentemente cada uno mantiene su teoría, pero hay veces que hay que rectificar.

Un saludo

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
qsl dijo:
RoOo dijo:

En cuanto a las preguntas del biodata, no creo que haya respuestas muy mal o muy bien, simplemente cada uno ve una cosa y por eso cada uno somos cada uno y eso no lo podemos cambiar, por eso decía lo de que no os rayeis pero vamos que aquí cada uno es libre de pensar como quiera por eso cada uno es cada uno y nunca mejor dicho

Superior