• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
lo echo,echo está,ya no podeis hacer nada,no os comais tanto la cabeza y descansar para el dia de la entrevista

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Anécdotas

Paso de abrir post para esta cuestión:

¿Faltó algún opositor?

En mi aula ninguno, y no me consta que faltara gente en tres aulas más. Pocas bajas habrán para esta prueba.

¿Echaron a alguién de vuestra aula?

De mi aula invitaron a dos a irse, no sé el porqué; estabán detrás mio. ¿Sería por contestar un test que ya estaba finalizado?

¿Alguién la lió parda?

Yo pedí un folio para hacer los problemas y se me denegó. Algunos opositores me dijeron después que por qué lo había pedido. Ni que hubiera pedido un vaso de Coca-Cola y unos cacaos... digo yo.

Despues de acabar todo me contaron que una aula un chico se puso a gritar al darse cuenta que había contestado en la zona que no correspondía. Una putada. Pero si exceptuamos el de idioma que era en la zona 2 (en la central), los tests se contestaban de izquierda a derecha.

Tengo que liberar tensión como sea. :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
de derecha a izquierda? te refieres a que se el primer test se contestaba en el cuadro número cuatro?
confirmarmelo antes de que acabe el mes porque estamos en rebajas y puedo comprarme las zapatillas a mitad de precio para empezar a prepararme la oposicion que viene.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
loes dijo:
A nosotros la chica que vigilaba el aula nos dijo, levantad la mano el que no sepa su número de opositor, y fue uno por uno diciéndoselo.
esque lo "normal"que si no te acuerdas por lo que sea que lo preguntes

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
En el primer bloque las 183 preguntas de personalidad,en el numero 2 el de 72 preguntas,el 3 los problemas de mates,y el 4 la rayada esa de sumas y restas.Es decir se empezaba de derechas a izquierda,nada de izquierdas a derechas.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
pipe dijo:
de derecha a izquierda? te refieres a que se el primer test se contestaba en el cuadro número cuatro?
confirmarmelo antes de que acabe el mes porque estamos en rebajas y puedo comprarme las zapatillas a mitad de precio para empezar a prepararme la oposicion que viene.

De izquierda a derecha... lo siento corrigo el anterior post.

Consejo: Entrena de todas formas.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
la verdad que si, a partir de mañana empiezo a correr de nuevo que ahora por tiempo no va a ser que vacia se ve la mesa del escritorio hoy :lol:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Alguien me podría decir si es motivo de exclusión haber escrito todo en mayúsculas en el bio-data ?? pero sin faltas de ortografía claro, no se que me paso que cuando me dí cuenta tenía casi todo el exámen hecho y no me iba a poner a borrar :( me está matando esa duda, pero vaya lo que he hecho es de Gili#@% ...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
A mi me pasó lo mismo,todo el biodata en mayúsculas,nos podran decir que porque lo hicimos,pero pienso que nada más,yo no recuerdo tener faltas de ortografía,que era muy importante.No te preocupes,ya somo dos,y no creo que los únicos,hay gente que lo puso a lápiz...,en fin un desastre el día de ayer para mí

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
No pasa nada que escribierais en mayusculas, a mi me aconsejaron escribir en minusculas porque en mayusculas dicen que intentas dar una imagen superior a la tuya, pero eso es lo que dicen.
Yo escribi en minusculas y no le veo importancia, si escribe uno en mayusculas o minusculas.
Lo unico que te puede pasar que te pregunten porque escribistes en mayusculas y con decirselo todo resuelto.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
javi uip dijo:
A mi me pasó lo mismo,todo el biodata en mayúsculas,nos podran decir que porque lo hicimos,pero pienso que nada más,yo no recuerdo tener faltas de ortografía,que era muy importante.No te preocupes,ya somo dos,y no creo que los únicos,hay gente que lo puso a lápiz...,en fin un desastre el día de ayer para mí

fonsi dijo:
No pasa nada que escribierais en mayusculas, a mi me aconsejaron escribir en minusculas porque en mayusculas dicen que intentas dar una imagen superior a la tuya, pero eso es lo que dicen.
Yo escribi en minusculas y no le veo importancia, si escribe uno en mayusculas o minusculas.
Lo unico que te puede pasar que te pregunten porque escribistes en mayusculas y con decirselo todo resuelto.

Bueno pués nos espera aguntar el tirón, defender nuestros ideales y esperar. Y yo que me creía que esto era mas fácil que el teórico y válgame el señor y los ángeles de Charlie que no es así jejeje.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Desde BCN, un futuro opositor os da un fuerte abrazo a todos los finalistas y que no decaiga el ánimo porque aun os queda la entrevista, y ahí es donde teneis que demostrar porque mereceis mas ese puesto que no vuestro compañero.

Por cierto no olvideis que de cada 3 personas que pasen por la entrevista 2 seran futuros policias, es decir, todavia no se ha jugado la última mano ;)

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo también escribí con mayúsculas el biodata pero en pequeño porque quedaba mas claro. En mi aula entró un inspector jefe a la hora de hacer el biodata y nos dijo que el día de las entrevista como tuviera algún biodata que no se entendiera la letra que iba a tener problemas esa persona. Que él era policía no descifrador... y todo en un tono bastante borde. Así que mejor en mayúsculas!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Yo hice el examen en mayúscula pero no por nada psicologico entiendo yo, sino porque mi letra en minúscula parece un jeroglifico, es lo que no endiendo de la psicologia, que para todo deben tener una respuesta y hay veces que es mucho mas fácil que buscar los tres pies al gato.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Gracias Esyda,eso diré yo,aunque mi letra en minúscula es entendible,pero lo que has dicho está muy bien.En mi caso cuando me dí cuenta de que lo estaba haciendo en mayúsculas,pues lo dejé así,antes que hacer tachones.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
es lo que voy a decirles si me preguntan , porque entre la letra y que tengo que escribir deprisa pues prefiero que entiendan mis respuestas a que el dia de la entrevista tenga que explicar todo lo que puse en el Bio.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien escribí en mayusculas, no pasa nada, en ningun momento te indican que no puedas hacerlo. Mayusculas por qué? resultaba mucho mas claro,además yo soy arbitro, y estoy acostumbrado rellenar con mayusculas las actas, además se suele rellenar todo lo documentos o cuestionarios oficiales con mayusculas.Cada uno que busque su porqué. :wink:

Superior