• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
111
A los que han hecho psicotecnicos x2 si os sirve de consuelo el ejercicio 1 no lo he visto ni pa’ atrás( y creo que hasta que no den la retro seguiré sin verlo).
A los que han hecho DÑ y no les ha salido bien hoy u otro día, no os preocupéis compis....todos hemos tenido uno( por no decir varios) patinazos pero como dicen: “de los errores de aprende” así que con más fuerza se luchará. Ánimo.

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Tienes una media de 7.53 entre los 3 simulacros. Está genial, compañera. El número de personas que publican sus resultados en este post no llega, seguro, a las 50, así que no es una muestra representativa. Somos 1904 personas en Desafío Ñ y y 3247 en total. No es, ni mucho menos, equiparable
Pues también tienes razón, gracias compi💪

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
En 2x el ómnibus me ha parecido asequible, pero los dos específicos infernales, sobre todo el primero, que se supone que debería ser fácil porque son unas instrucciones sencillas, pero es que imposible, yo no veía nada

Unido
14 Mayo 2020
Felicitaciones
2
En 2x el ómnibus me ha parecido asequible, pero los dos específicos infernales, sobre todo el primero, que se supone que debería ser fácil porque son unas instrucciones sencillas, pero es que imposible, yo no veía nada
Si la verdad que el omnibus es asequible. Yo también me referia a los especificos que me han dejado ko🤣

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Pues a mi se me ha dado mejor el de 2x que el de desafío ñ de hoy... Será porque yo preparo los sicotecnicos con 2x
La cuestión es que los primeros dos ejercicios da igual como los prepares que son tela de jodidos.. se han esforzado poco en sacar dos específicos guapos, y más ellos que sus específicos suelen estar bien..
el de memoria ya..

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
3,33 ( muchos fallos, pero contento seguiré luchando para mejorar ).
6
6.8

esto es lo que hay 🤷‍♂️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior