Bueno chavales/as uno que no vuelve a comentar por el foro de
Psicotécnicos, al principio comentaba con la intención de ver y comparar notas, saber donde mejorar con respecto a los demás etc, etc , y ojo a mi no se me dan mal los
psicotécnicos, pero me ofende ver tanta gente que dice completamente en serio... Joder he sacado un 9,9 que mal, y similares.
Por esto dejo este hilo definitivamente, ya que veo que hace mas mal que bien tanto a mi, como a futuros compañeros que se les de peor los
psicotécnicos y entran aquí viendo como un tío con una media de 9 lloriquea por las esquinas... (luego ves la nota de corte y confirmamos que dichos lloriqueos son infundados) Si venían en busca de motivación y de ver posibles mejoras lo tiran todo por la borda.
Las personas que se den por aludidas haced una reflexión interna para ser buenos compañeros el día de mañana, hay gente que esta muy jorobada con esto de los
psicotécnicos y esos comentarios que llegan a ser hirientes no les beneficia.
Imaginad que tenéis malas notas, ves que no llegas ni al corte y viene el típico "tolay" diciendo que esta jodido por que solo anda 5 puntos por encima del corte.... OJO yo soy el primero que me fustigo intentando mejorar aun estando por encima de la media, pero eso es un ejercicio
interno de autocritica y mejora, no de tirar por el suelo la moral de muchos compañeros.
Dicho esto, dadle duro y ánimos a todos, os espero en Habila.