• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Mucho ojo el psico de 2x... Menudo guantazo de realidad.
No me ha gustado nada, pero bueno supongo que a nadie.. veremos como se quedan los cortes pero con el primero y el segundo estoy fuera seguro

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Creo que en el primero si contesté 10 doy gracias 😂 🔫
Bueno yo creo que no pase de 7... eso a ordenador es infumable..
y el otro ya ni te cuento el descalabro que puede salir de ahi..

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
No me ha gustado nada, pero bueno supongo que a nadie.. veremos como se quedan los cortes pero con el primero y el segundo estoy fuera seguro
Tengo pendiente por hacerlo esta tarde, pero visto lo visto... ¿Recomendáis hacerlo o es una pérdida de tiempo? Porque vaya, para hacer un examen de dificultad similar al examen por recurso de la promoción XXXII paso, la verdad

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Bueno yo creo que no pase de 7... eso a ordenador es infumable..
y el otro ya ni te cuento el descalabro que puede salir de ahi..

Lo que no me resultó muy real fue el segundo específico, porque si pusiesen uno de esos en el oficial, lo lógico sería hacer una prueba de por medio. Aún así fue chunguillo, la verdad que 2x tiene un nivel muy asequible en los cursos, pero en los simulacros las clava de bien. Duele 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior