• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Lo que no me resultó muy real fue el segundo específico, porque si pusiesen uno de esos en el oficial, lo lógico sería hacer una prueba de por medio. Aún así fue chunguillo, la verdad que 2x tiene un nivel muy asequible en los cursos, pero en los simulacros las clava de bien. Duele 😂
Vaya hostia con los dos primeros yo también... El primero no encontraba nada!

Vaya hostia con los dos primeros yo también... El primero no encontraba nada!
Se va a poder descargar en PDF mañana ? Es que almenos el primero puede ayudar en papel

• Like
Reacciones: VTV

CHESCO

Policía alumno
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
36

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
2,86
7.47
5,87
Sin comentarios...

No te preocupes compi, el ómnibus son ejercicios repetidos de Ñ que al final, te acabarás sabiendo tú también. Seguro que el tema de quitar el tiempo también influye, pero con ello se coge práctica para el oficial y no relajarse. La segunda nota está muy bien, a mucha gente se le da mal el cálculo, y el último ejercicio es cuestión de no pararse en preguntas que son un rollo, como lo de calcular edades, es mejor ir a lo seguro para arañar puntos. Que conste que a mí me ha pasado eso, por querer responder a todas he perdido puntos fáciles.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Bueno chavales/as uno que no vuelve a comentar por el foro de Psicotécnicos, al principio comentaba con la intención de ver y comparar notas, saber donde mejorar con respecto a los demás etc, etc , y ojo a mi no se me dan mal los psicotécnicos, pero me ofende ver tanta gente que dice completamente en serio... Joder he sacado un 9,9 que mal, y similares.

Por esto dejo este hilo definitivamente, ya que veo que hace mas mal que bien tanto a mi, como a futuros compañeros que se les de peor los psicotécnicos y entran aquí viendo como un tío con una media de 9 lloriquea por las esquinas... (luego ves la nota de corte y confirmamos que dichos lloriqueos son infundados) Si venían en busca de motivación y de ver posibles mejoras lo tiran todo por la borda.

Las personas que se den por aludidas haced una reflexión interna para ser buenos compañeros el día de mañana, hay gente que esta muy jorobada con esto de los psicotécnicos y esos comentarios que llegan a ser hirientes no les beneficia.

Imaginad que tenéis malas notas, ves que no llegas ni al corte y viene el típico "tolay" diciendo que esta jodido por que solo anda 5 puntos por encima del corte.... OJO yo soy el primero que me fustigo intentando mejorar aun estando por encima de la media, pero eso es un ejercicio interno de autocritica y mejora, no de tirar por el suelo la moral de muchos compañeros.

Dicho esto, dadle duro y ánimos a todos, os espero en Habila.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Bueno chavales/as uno que no vuelve a comentar por el foro de Psicotécnicos, al principio comentaba con la intención de ver y comparar notas, saber donde mejorar con respecto a los demás etc, etc , y ojo a mi no se me dan mal los psicotécnicos, pero me ofende ver tanta gente que dice completamente en serio... Joder he sacado un 9,9 que mal, y similares.

Por esto dejo este hilo definitivamente, ya que veo que hace mas mal que bien tanto a mi, como a futuros compañeros que se les de peor los psicotécnicos y entran aquí viendo como un tío con una media de 9 lloriquea por las esquinas... (luego ves la nota de corte y confirmamos que dichos lloriqueos son infundados) Si venían en busca de motivación y de ver posibles mejoras lo tiran todo por la borda.

Las personas que se den por aludidas haced una reflexión interna para ser buenos compañeros el día de mañana, hay gente que esta muy jorobada con esto de los psicotécnicos y esos comentarios que llegan a ser hirientes no les beneficia.

Imaginad que tenéis malas notas, ves que no llegas ni al corte y viene el típico "tolay" diciendo que esta jodido por que solo anda 5 puntos por encima del corte.... OJO yo soy el primero que me fustigo intentando mejorar aun estando por encima de la media, pero eso es un ejercicio interno de autocritica y mejora, no de tirar por el suelo la moral de muchos compañeros.

Dicho esto, dadle duro y ánimos a todos, os espero en Habila.
Y cuidado que " esa gente también tiene derecho a desahogarse" porque bajan 10 puestos en el ranking jajaja totalmente de acuerdo contigo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior