- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.713
@opodelaxxxvi vives?

Estoy contigo.Bueno chavales/as uno que no vuelve a comentar por el foro de Psicotécnicos, al principio comentaba con la intención de ver y comparar notas, saber donde mejorar con respecto a los demás etc, etc , y ojo a mi no se me dan mal los psicotécnicos, pero me ofende ver tanta gente que dice completamente en serio... Joder he sacado un 9,9 que mal, y similares.
Por esto dejo este hilo definitivamente, ya que veo que hace mas mal que bien tanto a mi, como a futuros compañeros que se les de peor los psicotécnicos y entran aquí viendo como un tío con una media de 9 lloriquea por las esquinas... (luego ves la nota de corte y confirmamos que dichos lloriqueos son infundados) Si venían en busca de motivación y de ver posibles mejoras lo tiran todo por la borda.
Las personas que se den por aludidas haced una reflexión interna para ser buenos compañeros el día de mañana, hay gente que esta muy jorobada con esto de los psicotécnicos y esos comentarios que llegan a ser hirientes no les beneficia.
Imaginad que tenéis malas notas, ves que no llegas ni al corte y viene el típico "tolay" diciendo que esta jodido por que solo anda 5 puntos por encima del corte.... OJO yo soy el primero que me fustigo intentando mejorar aun estando por encima de la media, pero eso es un ejercicio interno de autocritica y mejora, no de tirar por el suelo la moral de muchos compañeros.
Dicho esto, dadle duro y ánimos a todos, os espero en Habila.

Ha sido terrible, yo he encontrado 4 y gracias , a ver que nota de corte sale ...El de 2x telita... el primero no encontraba ni uno y he hecho quiniela

Notas de corte*Para mi las medias de Desafio Ñ mañana serán:
1-Debajo del 5
2-6,5/7
3. Entre el 5 y el 6. Aquí hay máquinas, pero también![]()

Para mi las medias de Desafio Ñ mañana serán:
1-Debajo del 5
2-6,5/7
3. Entre el 5 y el 6. Aquí hay máquinas, pero también![]()

Como consejo: No os fiéis de Las medias ni cortes esos, mucha gente hace “trampa” haciéndolos, hace uno, descansa media hora y hace el siguiente...tiene apuntes para hacerlos y sin fin de cosas más, como compartir cuenta sin que se enteren los de desafío Ñ. Si ponen algo parecido a lo que ponen ahí, con esa dificultad, estoy seguro que la media/corte estaría tirada por el suelo. Yo por ejemplo no salía llegar a las medias nuncalo que está claro es que no hay que fiarse de las notas de aquí, que no digo que no sean verdad...pero despues viendo las medias y los cortes de desafio, no se refleja para nada lo de aquí

Bueno chavales/as uno que no vuelve a comentar por el foro de Psicotécnicos, al principio comentaba con la intención de ver y comparar notas, saber donde mejorar con respecto a los demás etc, etc , y ojo a mi no se me dan mal los psicotécnicos, pero me ofende ver tanta gente que dice completamente en serio... Joder he sacado un 9,9 que mal, y similares.
Por esto dejo este hilo definitivamente, ya que veo que hace mas mal que bien tanto a mi, como a futuros compañeros que se les de peor los psicotécnicos y entran aquí viendo como un tío con una media de 9 lloriquea por las esquinas... (luego ves la nota de corte y confirmamos que dichos lloriqueos son infundados) Si venían en busca de motivación y de ver posibles mejoras lo tiran todo por la borda.
Las personas que se den por aludidas haced una reflexión interna para ser buenos compañeros el día de mañana, hay gente que esta muy jorobada con esto de los psicotécnicos y esos comentarios que llegan a ser hirientes no les beneficia.
Imaginad que tenéis malas notas, ves que no llegas ni al corte y viene el típico "tolay" diciendo que esta jodido por que solo anda 5 puntos por encima del corte.... OJO yo soy el primero que me fustigo intentando mejorar aun estando por encima de la media, pero eso es un ejercicio interno de autocritica y mejora, no de tirar por el suelo la moral de muchos compañeros.
Dicho esto, dadle duro y ánimos a todos, os espero en Habila.

Entre las sombras me hallo

Que bueno verte!Entre las sombras me hallo![]()

totalmente cierto! jeje hay gente que le falta un tornillo.... en plan uy he sacado 8,75 porque me ha costado mucho entender la mecánica del ejercicio y he perdido mucho tiempo en releerlo... luego la nota de corte se queda en un 6. En fin...

Gracias por compartir tu sensación pensé que era la única que le habían salido como un culo, me sentia estúpida pensando que era la que iba mal jajajaja, jodidisimoAcabo de hacer el simulacro de examen de Psicotécnicos 2x. En fin. Los específicos dignos del examen por recurso de la promoción XXXII

Tienes una media de 7.53 entre los 3 simulacros. Está genial, compañera. El número de personas que publican sus resultados en este post no llega, seguro, a las 50, así que no es una muestra representativa. Somos 1904 personas en Desafío Ñ y y 3247 en total. No es, ni mucho menos, equiparableMadre mia venía al foro a buscar consuelo pero me he deprimido más menudas notazas en Desafío compañeros me lo vais a poner dificil en el oficial
6.86
10
5.73
Salvo el segundo madre mia... no estoy acostumbrada a notas así, poco tiempo y los items no me parecian faciles que se diga...
Mucho animo compañeros a seguir dandole