• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Estos psicos q hablais de 2x son gratis o con el curso?
Gratis si ya les has comprado algún módulo y 3€ si no les has consumido nada.
Pero vaya... el curso muy bueno pero estos simulacros que montan... De traca maraca.
2 específicos que los ponen para reírse de nosotros y que nos acojínenos y les compremos más módulos.
En el primero he respondido 5 y el segundo de memoria no lo apruebas ni con la imagen delante... que zorros.

Qué nos jugamos? 5 euros?:cool:
Eso es 5X=25 no? 😏
Vamos a hablar con propiedad en lenguaje cifrado para no perder las costumbres.
Locura ya en nivel 🔝

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Pero vaya... el curso muy bueno pero estos simulacros que montan... De traca maraca.
2 específicos que los ponen para reírse de nosotros y que nos acojínenos y les compremos más módulos.
En el primero he respondido 5 y el segundo de memoria no lo apruebas ni con la imagen delante... que zorros.
Más de uno habrá echado foto y habrá contestado después que ya se de más de uno.. jajaja, por si ves algún 8 no te asustes

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Me lo ahorro entonces, gracias compi.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
exagerado el de memoria, es que todo lo que intenté memorizar no me sirvió para nada, que locura de examen, yo creo que sacaré un 0 por jugarmela en algunas jajaja

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
Soy el único que está preparado para recargar la página de desafío Ñ a las 00:00 para mirar las notas? A veces pienso que lo mío se está volviendo una obsesión... en Ávila si apruebo haré psicos en mis ratos libres por hobby
Tranquilo no eres el único jejeje

Alguien que haya hecho los test de cnp eb. Podéis contar un poco que tal han ido las notas?? Pq yo me cogí un cabreo el lunes que lo sigo arrastrando no se si a vosotros os pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior