- Unido
- 5 Dic 2018
- Felicitaciones
- 111
5,7
Que media se ha quedado al final en Desafio Ñ?

Que media se ha quedado al final en Desafio Ñ?

Pero si se hace en papel como va a saber las notas?El domingo hace el informe con estadísticas
Jajaja no te has leído ni las instrucciones, lo pone bien claro que le mandes tu resultado al su correo electrónicoPero si se hace en papel como va a saber las notas?

Jajjajaa la verdad que no m he leído nada por el tema no mirar de qué va el examenJajaja no te has leído ni las instrucciones, lo pone bien claro que le mandes tu resultado al su correo electrónico
Pues a saber hasta qué punto esos resultados son reales..Jajaja no te has leído ni las instrucciones, lo pone bien claro que le mandes tu resultado al su correo electrónico

Como las falsean en desafío ñ?Que porcentaje creéis que falsea las notas en desafío Ñ? He visto ya por ahí que en el de memoria de 2x alguno hizo foto...

Hombre yo no creo que hayan hecho foto... Vamos más que nada porque me parecería de cafresComo las falsean en desafío ñ?

hasta después de comer o a la tarde dudo que salga jajaj¡¡¡¡Vamos 2X da mis mierdanotas!!!!

Totalmente. El ómnibus es el único test en el cual la nota de corte puede ser elevada. En cada uno de los específicos, si la nota de corte llega al 2, es un milagro.Yo tengo una curiosidad... ahí se va a ver si la gente hace trampas o no