• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Yo en desafío ñ más que calculadoras y apuntes veo más a amigos que lo haya hecho ya uno y lo vean otros y sepa por donde van los tiros no se si me explico, porque el específico de ayer el corte en 7,3... Me parece un disparate que de 1700 tengan más de esa marca 1300 aunque fuese facil

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Me parto jajaja es que me parece tan sumamente ridículo..... Pero perfecto oye, no creo que sean muchos, pero que sigan viviendo su mentira que el día del examen se van a reír.
Es que la gente es la hostia ...
En depol pasa un poco igual, en algunos seminarios online la gente hincha su nota que es evidente que es mentira. Luego vas a los tests, propiamente dichos, en los que la nota se registra en la plataforma... Y ahí se ve la gran diferencia entre lo que se dice y la realidad. Sinceramente no sé con qué finalidad lo harán, pero solo se engañan a ellos mismos.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Otro apunte. Hay un total de 731 opositores que han realizado el simulacro en base al análisis que han ofrecido. Según ellos, de esos 731 solo han aprobado 464, es decir, 464 aspirantes han superado la nota de corte establecida (4.722), pero ese no es el 77% es el 64%. Entonces, esa nota de corte no es la correcta y tendría que ser más baja...

En resumidas cuentas. Es un simulacro fallido que no demuestra el nivel real de los opositores. Quien ha hecho trampas en el test de memoria ha hecho lo propio en el ómnibus, es decir, que ha hecho uso de la calculadora

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
El problema es que los que somos honestos y queríamos tener una referencia con esa tipología de examen no vamos a saber que nivel teníamos... Es una pena.

Compi, no creo que sean mucho de verdad, de 1700 de media que hacen desafío ¿a lo sumo cuántos pueden haber haciendo este tipo de cosas? No sé.....quiero pensar que 20 tirando por lo alto. Pero vamos que ojalá haya más, yo soy muy fan de esta gente enserio, les tengo en gran estima porque cuantos más hayan haciendo esto más probabilidades hay de que yo apruebe.

Si es que al final sobre todo contra quién compites es contra ti mismo, si tú vas avanzando en lo tuyo y hay gente que se dedica a hacer trampas la realidad será que tú vas a adelantar en el examen y ellos van a retroceder. Osea que es una gran noticia. Yo seguiré tratando la media de desafío como si eso no ocurriera y seguiré intentando rascar puntos en cada examen para subir en el escalafón y listo.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Otro apunte. Hay un total de 731 opositores que han realizado el simulacro en base al análisis que han ofrecido. Según ellos, de esos 731 solo han aprobado 464, es decir, 464 aspirantes han superado la nota de corte establecida (4.722), pero ese no es el 77% es el 64%. Entonces, esa nota de corte no es la correcta y tendría que ser más baja...

En resumidas cuentas. Es un simulacro fallido que no demuestra el nivel real de los opositores. Quien ha hecho trampas en el test de memoria ha hecho lo propio en el ómnibus, es decir, que ha hecho uso de la calculadora
Pero es que lo de la. Calculadora no es solo de 2x es de cualquiera que se haga online porque si según tu hay un alto porcentaje que ha usado la calculadora en 2x muchos de ellos están en desafío ñ por lo que también serían fallidos los de desafío ñ

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Sinceramente, si hay gente que ha hecho trampas en el test de memoria no descarto que haya hecho lo propio en el ómnibus, es decir, que haya hecho uso de la calculadora. Y eso, desgraciadamente, no se puede detectar...
Bueno se engañan a ellos mismos, en el oficial no podrán hacerlo ellos sabrán.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Pero es que lo de la. Calculadora no es solo de 2x es de cualquiera que se haga online porque si según tu hay un alto porcentaje que ha usado la calculadora en 2x muchos de ellos están en desafío ñ por lo que también serían fallidos los de desafío ñ
No digo que hay un alto porcentaje que haya hecho uso de la calculadora. Es más, no he hablado de cuánta gente ha hecho trampas. Me refiero a que aquellos que han falseado el test de memoria, ¿por qué no lo iban a hacer en el ómnibus?

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Me sorprende que a estas alturas sorprenda lo de que haya gente que use calculadora/ordenador para realizar una operación matemática o buscar sinónimos/antónimos en el DLE. Para darte cuenta de eso solo hace falta fijarse en la nota media de los test de vocabulario xD.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Perdona, compañero. Te he entendido mal. Escribo un nuevo mensaje ya que no me deja editar al anterior. Sinceramente, pensaba que nadie o casi nadie hacía uso de la calculadora pero entiendo que si el test de memoria ha sido declarado como nulo es que mucha gente ha hecho trampas. Y sí, esas trampas las pueden hacer en Psicotécnicos 2x o en Desafío Ñ. En fin...

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
No digo que hay un alto porcentaje que haya hecho uso de la calculadora. Es más, no he hablado de cuánta gente ha hecho trampas. Me refiero a que aquellos que han falseado el test de memoria, ¿por qué no lo iban a hacer en el ómnibus?
Totalmente de acuerdo, pero de lo que hablo es de qué si hay gente en 2x que ha hecho trampas esos también están metidos en desafío ñ por lo que por esa regla de 3 también falsean en desafío ñ sin decir si hay muchos o pocos

Unido
17 Sep 2019
Felicitaciones
60
La gente que haya hecho fotos en el 2° específico o haya descargado la imagen, enserio que sin palabras me quedo...... nos facilitan algo así para comprobar nuestro nivel respecto a otros opositores de cara a la prueba que decidirá nuestro futuro y hacen cosas así..... me da vergüenza ajena enserio

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
El mayor problema que tiene desafío ñ es que cada uno lo hace a una hora por lo que uno le puede decir a otro lo que hay y los específicos de desafío ñ no son difíciles y sube mucho el corte y sin embargo el de 2x o veías las letras repetidas o no las veías y además no te daba las respuestas y eso para mí es mejor, porque evita poder decir a otro donde se equivoca

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo he sacado un 4,2 en el de memoria, pero cómo han falseado la nota no tengo referencia, ¿cómo os ha ido a vosotros?

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Pues nada, un no apto en 2x, con un 3 en el primero y la tremenda de cagada de ómnibus que a pesar de ser asequible, un 4'5 que he sacado . Lo que sí me gustaría era haber sabido la de la prueba de memoria, increíble que haya gente que pueda autoengañarse de esta manera o intentar fastidiar a los que vamos a la 36...

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Que triste que una gran academia como 2x saque un test como este. Para mi estaba fuera de lugar un examen de este nivel. Y si los opositores se copian... no me explico nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior