- Unido
- 1 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 670

Es que la gente es la hostia ...Me parto jajaja es que me parece tan sumamente ridículo..... Pero perfecto oye, no creo que sean muchos, pero que sigan viviendo su mentira que el día del examen se van a reír.

El problema es que los que somos honestos y queríamos tener una referencia con esa tipología de examen no vamos a saber que nivel teníamos... Es una pena.

Pero es que lo de la. Calculadora no es solo de 2x es de cualquiera que se haga online porque si según tu hay un alto porcentaje que ha usado la calculadora en 2x muchos de ellos están en desafío ñ por lo que también serían fallidos los de desafío ñOtro apunte. Hay un total de 731 opositores que han realizado el simulacro en base al análisis que han ofrecido. Según ellos, de esos 731 solo han aprobado 464, es decir, 464 aspirantes han superado la nota de corte establecida (4.722), pero ese no es el 77% es el 64%. Entonces, esa nota de corte no es la correcta y tendría que ser más baja...
En resumidas cuentas. Es un simulacro fallido que no demuestra el nivel real de los opositores. Quien ha hecho trampas en el test de memoria ha hecho lo propio en el ómnibus, es decir, que ha hecho uso de la calculadora
Bueno se engañan a ellos mismos, en el oficial no podrán hacerlo ellos sabrán.Sinceramente, si hay gente que ha hecho trampas en el test de memoria no descarto que haya hecho lo propio en el ómnibus, es decir, que haya hecho uso de la calculadora. Y eso, desgraciadamente, no se puede detectar...

No digo que hay un alto porcentaje que haya hecho uso de la calculadora. Es más, no he hablado de cuánta gente ha hecho trampas. Me refiero a que aquellos que han falseado el test de memoria, ¿por qué no lo iban a hacer en el ómnibus?Pero es que lo de la. Calculadora no es solo de 2x es de cualquiera que se haga online porque si según tu hay un alto porcentaje que ha usado la calculadora en 2x muchos de ellos están en desafío ñ por lo que también serían fallidos los de desafío ñ

Perdona, compañero. Te he entendido mal. Escribo un nuevo mensaje ya que no me deja editar al anterior. Sinceramente, pensaba que nadie o casi nadie hacía uso de la calculadora pero entiendo que si el test de memoria ha sido declarado como nulo es que mucha gente ha hecho trampas. Y sí, esas trampas las pueden hacer en Psicotécnicos 2x o en Desafío Ñ. En fin...Pero es que lo de la. Calculadora no es solo de 2x es de cualquiera que se haga online porque si según tu hay un alto porcentaje que ha usado la calculadora en 2x muchos de ellos están en desafío ñ por lo que también serían fallidos los de desafío ñ

Totalmente de acuerdo, pero de lo que hablo es de qué si hay gente en 2x que ha hecho trampas esos también están metidos en desafío ñ por lo que por esa regla de 3 también falsean en desafío ñ sin decir si hay muchos o pocosNo digo que hay un alto porcentaje que haya hecho uso de la calculadora. Es más, no he hablado de cuánta gente ha hecho trampas. Me refiero a que aquellos que han falseado el test de memoria, ¿por qué no lo iban a hacer en el ómnibus?

Como ves la nota del de memoria?Yo he sacado un 4,2 en el de memoria, pero cómo han falseado la nota no tengo referencia, ¿cómo os ha ido a vosotros?
Yo 3,11 en memoria 12 aciertos 8 fallosYo he sacado un 4,2 en el de memoria, pero cómo han falseado la nota no tengo referencia, ¿cómo os ha ido a vosotros?
Entras dentro del test 2 y ahi lo puedes revisar fallos y aciertosComo ves la nota del de memoria?