- Unido
- 12 Dic 2018
- Felicitaciones
- 370

En cuanto creéis que se quedaría el corte con estos dos test?

Habría que esperar a ver la media porque por aquí siempre es bastante más alta pero diría que un 6En cuanto creéis que se quedaría el corte con estos dos test?

Con esa media .... todo se ve fácil , tranquilo .9,66 de media . Creo que más fáciles de lo que nos vamos a encontrar el sábado.

Con esa media .... todo se ve fácil , tranquilo .

Jajaj pero que dices tío ? Relájate ! Mi comentario ha sido cero ofensivo , es más ... te lo decía de buena manera. Eso de poner en duda el fondo de mi comentario es problema tuyo, Antes de sacar tus propias conclusiones , pregunta primero.Me da lo mismo la media, otras veces las he tenido mucho peores, pero sinceramente creo que será un punto más difícil el sábado.
Me hace gracia como gente que no ha escrito ni aportado nada en el hilo entra a puntualizar comentarios con dudoso fondo.

Jajaj pero que dices tío ? Relájate ! Mi comentario ha sido cero ofensivo , es más ... te lo decía de buena manera. Eso de poner en duda el fondo de mi comentario es problema tuyo, Antes de sacar tus propias conclusiones , pregunta primero.

Nada sin problema !! Es cierto que a veces se puede malinterpretar por escrito , pero para nada , simplemente pensé que es una media buenísima y eso no es casualidad , no tendrás problemas el día D. Un abrazo y espero que en septiembre seamos compis !!Pues mis más sinceras disculpas si lo he malinterpretado, me parecía que iba al contrario. De veras que lo siento pero como casi siempre van así lo he prejuzgado.

Nada sin problema !! Es cierto que a veces se puede malinterpretar por escrito , pero para nada , simplemente pensé que es una media buenísima y eso no es casualidad , no tendrás problemas el día D. Un abrazo y espero que en septiembre seamos compis !!