• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Solo he hecho el primero, 9,99 contestando las 2 ultimas preguntas a falta de 10 segundos.

A partir de aqui, de la euforia se me han saltado las lagrimas y lo he dejado jajajaj. La primera vez que me sale alguno bien y me da tiempo, ya no quiero ser policia ... ahora cuando haga el 2 y el 3 volveré a la realidad.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
6,84 de media hoy. Me han matado las raices cúbicas, jajajaja, era empezar a operar ver que venía una y tener que dejarlo perdiendo dicho tiempo. Podría ser un especifico asi el día D. Les gusta que hagamos operaciones, pero este sería bastante más complejo que el del año pasado.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Tablita vacia para que la rellenes entiendo no? Pues estaría genial porque si no... jaja Con un folio entero en casa es muy cómodo...

No creo que dieran nada de eso porque hacer la tabla es parte del psicotécnico en sí, quien no haya hecho nunca un ejercicio de este tipo se lía a mirar datos sin hacerla y al minuto está mirando al techo jurando en arameo.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
En 2x pusieron un ejercicio como el primero y especificaban antes de empezar a hacerlo que tuviéramos un folio aparte para ir poniendo los datos porque ese tipo de ejercicios es imposible hacerlos de cabeza, o sea que si saliera en un oficial dejarían algún tipo de soporte para ir poniendo los datos (folio en blanco, tablas, o espacio en blanco imagino).

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
Después de los 2 últimos simulacros que me han dado ganas de llorar ... por fin específicos que se me dan algo bien :D:D

1- 9,1
2- 5,61
3- 8,33
Media 7,68

Eso si en el ómnibus no hay manera de mejorar...

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
4.6 de media, auténtica mierda.
Estoy haciendo simultáneamente el curso 2, que lo he cogido a parte para reforzar, y de momento en todo lo que he hecho estoy por encima de la media y en algunos bastante sobrado, sin embargo en este curso 3 he llegado a la media o sobrepasado en 5 o 6 test, así que tengo un psicotécnico montado en mi cabeza de flipar

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
5.22, 5.80, 7.22, media de 6.08.

Que rabia en el primero de hacer las tablas que me equivoqué en la primera y por corregirla no me dio tiempo a sacar la segunda. Ese tipo de test que es todo o nada te hace asegurar el apto.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
El primero 4.88. Mucha rabia porque no saqué la segunda tabla y para colmó pase un dato mal a la respuesta en la primera tabla que era facilísima. El segundo 6.65 y el tercero 8.55. Media de 6.69 a pesar de la cagada del primero. Vamos mejorando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior