• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Acabo de terminar, 7,97 en el primero y 6,01 el segundo. Los he hecho los dos seguidos y el segundo me ha dejado la cabeza frita xD

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
36
8,04x en el primero y 6,01x en el segundo. También los he hecho seguidos y en el segundo es como que mi cabeza medio desconectaba por momentos..

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
36
Por aquí 6.1 y 5.9 en los de hoy, en el primero pude hacer alguna en la segunda vuelta, pero en el segundo no pude ni terminar el test. Hago pocos fallos pero me veo muy muy lento.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
En el primero 6,8x y en el segundo 3,8x, me estalló el cerebro en la primera tabla jejeje

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
He hecho ahora los de ayer, 7.32 en el primero y 7.64 en el segundo.

Me está dando fallos la web así que creo que haré mañana los de hoy.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Un 6 y poco en el primero de hoy con un específico rico rico . El segundo lo dejo para después de comer que si no me arde la cabeza. Por cierto, en relación al top 50 y a las notas medias, ¿cuántas personas apuntadas estimais que somos?

Un 6 y poco en el primero de hoy con un específico rico rico . El segundo lo dejo para después de comer que si no me arde la cabeza. Por cierto, en relación al top 50 y a las notas medias, ¿cuántas personas apuntadas estimais que somos?
Lo pusieron en la pizarra. En el primero del de repetición me parece que pusieron que lo hicimos 99 en las 24 horas. No me acuerdo bien, pero mira los primeros mensajes que sale.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
En el primero de hoy he sacado, contando una que he metido en el último segundo y no me la ha contado, 5.75. El segundo creo que lo pelearé mañana.

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
6,21 y 5,42 por aquí. Los he hecho seguidos, tengo el cerebro hecho papilla jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior