- Unido
- 20 Mar 2014
- Felicitaciones
- 275

Creo que es algo que no podemos saber.Cuánto tiempo pensáis que dejarán por ítem? en el oficial me refiero...25, 30seg?

No te preocupes, sigue trabajándolos que llegarás preparado, aún hay tiempo. Ánimo!Uy sí sí estáis todos espesísimos... Todavía no he hecho ninguno por encima de la media, eso sí es espesor [emoji19]

Lo que se trata no es de hacer buenos exámenes ahora, sino que cuando llegue el oficial lo bordes, a mi personalmente no me preocupan las notas ahora mismo.Uy sí sí estáis todos espesísimos... Todavía no he hecho ninguno por encima de la media, eso sí es espesor [emoji19]

Esa es una que me dejé sin contestar, pero viendo tu planteamiento te doy la razón. Se supone que son 8 equipos siendo el Sevilla uno de ellos y quitando los otros 3 nos quedamos con otros 4 equipos.A ver si alguna de las máquinas de por aquí me ayuda con una duda del test de hoy. La pregunta 1 dice que un equipo está en semifinales y hay que restar 3 equipos con los que no compite... Deduce que le quedan 5 equipos por competir y asume un % de 20% que toque uno de esos... Pero... Verdad que se han olvidado de restar al propio equipo ya que no puede jugar contra si mismo?? Y en realidad es 25%?
A ver esas máquinas si me ayudan a ver lo que no veo...

Son 8 equipos y quitas 1 y 2 mas entonces quedan 5 equipos, por lo tanto un 20%Esa es una que me dejé sin contestar, pero viendo tu planteamiento te doy la razón. Se supone que son 8 equipos siendo el Sevilla uno de ellos y quitando los otros 3 nos quedamos con otros 4 equipos.
![]()
PD: Seguro que ahora viene algún erudito y nos tumba el planteamiento.

Pero el Sevilla no juega contra si mismo, entonces son 4 opciones no? 3 que te quita el enunciado y 1 que es él mismo.Son 8 equipos y quitas 1 y 2 mas entonces quedan 5 equipos, por lo tanto un 20%
Veamos. En octavos de final hay 16 equipos no 8 como se podría pensar. Solo se enfrentan primeros contra segundos. Quitas los dos españoles que quedaron primero y quitas el primero de su grupo. De los 8 primeros de grupo que había inicialmente solo quedan 5 primeros de grupo posibles. Por eso es 20%A ver si alguna de las máquinas de por aquí me ayuda con una duda del test de hoy. La pregunta 1 dice que un equipo está en semifinales y hay que restar 3 equipos con los que no compite... Deduce que le quedan 5 equipos por competir y asume un % de 20% que toque uno de esos... Pero... Verdad que se han olvidado de restar al propio equipo ya que no puede jugar contra si mismo?? Y en realidad es 25%?
A ver esas máquinas si me ayudan a ver lo que no veo...

Si al final voy a tener que ponerme a ver los sorteos de la "champions" y demás.Veamos. En octavos de final hay 16 equipos no 8 como se podría pensar. Solo se enfrentan primeros contra segundos. Quitas los dos españoles que quedaron primero y quitas el primero de su grupo. De los 8 primeros de grupo que había inicialmente solo quedan 5 primeros de grupo posibles. Por eso es 20%

Yo soy futbolero y por eso me salen las cuentas,tú piensa que el sevilla ha quedado SEGUNDO, por lo tanto se tiene que enfrentar a un primero, no se puede enfrentar a los 2 equipos españoles primeros NI AL PRIMERO DE SU GRUPO, por lo tanto de 8 equipos restas tres = 8-3=5Pero el Sevilla no juega contra si mismo, entonces son 4 opciones no? 3 que te quita el enunciado y 1 que es él mismo.

Me alegro que lo hayas entendido,mucho ánimo con los psicos y ya sabes,a partir de esta noche a ver la champions¡¡¡¡jajajajaProblema de base que sabría que por aquí me ayudarían... Desde luego como sea de fútbol el psicotécnico pillada me tienen...
Menos mal que lo de triples 3 puntos, tiros libres 1 y resto 2 lo llevo dominados...
Muchas gracias a todos!!! Nunca te acostarás sin saber una cosa más