• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Rozando el 6 en el de ayer y en el de hoy, parece que me recupero de las hostias del viernes y sábado jeje.
Sinceramente espero que en el examen oficial de sicotécnicos se siga con la tónica de los últimos exámenes oficiales y dejen algo más de tiempo...

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
A ver si alguna de las máquinas de por aquí me ayuda con una duda del test de hoy. La pregunta 1 dice que un equipo está en semifinales y hay que restar 3 equipos con los que no compite... Deduce que le quedan 5 equipos por competir y asume un % de 20% que toque uno de esos... Pero... Verdad que se han olvidado de restar al propio equipo ya que no puede jugar contra si mismo?? Y en realidad es 25%?
A ver esas máquinas si me ayudan a ver lo que no veo...

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
A ver si alguna de las máquinas de por aquí me ayuda con una duda del test de hoy. La pregunta 1 dice que un equipo está en semifinales y hay que restar 3 equipos con los que no compite... Deduce que le quedan 5 equipos por competir y asume un % de 20% que toque uno de esos... Pero... Verdad que se han olvidado de restar al propio equipo ya que no puede jugar contra si mismo?? Y en realidad es 25%?
Esa es una que me dejé sin contestar, pero viendo tu planteamiento te doy la razón. Se supone que son 8 equipos siendo el Sevilla uno de ellos y quitando los otros 3 nos quedamos con otros 4 equipos.
giphy.gif

PD: Seguro que ahora viene algún erudito y nos tumba el planteamiento.

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
Esa es una que me dejé sin contestar, pero viendo tu planteamiento te doy la razón. Se supone que son 8 equipos siendo el Sevilla uno de ellos y quitando los otros 3 nos quedamos con otros 4 equipos.
giphy.gif

PD: Seguro que ahora viene algún erudito y nos tumba el planteamiento.
Son 8 equipos y quitas 1 y 2 mas entonces quedan 5 equipos, por lo tanto un 20%

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Veamos. En octavos de final hay 16 equipos no 8 como se podría pensar. Solo se enfrentan primeros contra segundos. Quitas los dos españoles que quedaron primero y quitas el primero de su grupo. De los 8 primeros de grupo que había inicialmente solo quedan 5 primeros de grupo posibles. Por eso es 20%

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Veamos. En octavos de final hay 16 equipos no 8 como se podría pensar. Solo se enfrentan primeros contra segundos. Quitas los dos españoles que quedaron primero y quitas el primero de su grupo. De los 8 primeros de grupo que había inicialmente solo quedan 5 primeros de grupo posibles. Por eso es 20%
Si al final voy a tener que ponerme a ver los sorteos de la "champions" y demás.
Muy buena explicación.

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
Pero el Sevilla no juega contra si mismo, entonces son 4 opciones no? 3 que te quita el enunciado y 1 que es él mismo.
Yo soy futbolero y por eso me salen las cuentas,tú piensa que el sevilla ha quedado SEGUNDO, por lo tanto se tiene que enfrentar a un primero, no se puede enfrentar a los 2 equipos españoles primeros NI AL PRIMERO DE SU GRUPO, por lo tanto de 8 equipos restas tres = 8-3=5
Entiendes ahora?

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
Problema de base que sabría que por aquí me ayudarían... Desde luego como sea de fútbol el psicotécnico pillada me tienen...
Menos mal que lo de triples 3 puntos, tiros libres 1 y resto 2 lo llevo dominados...
Muchas gracias a todos!!! Nunca te acostarás sin saber una cosa más
Me alegro que lo hayas entendido,mucho ánimo con los psicos y ya sabes,a partir de esta noche a ver la champions¡¡¡¡jajajaja

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
5.6x en el de hoy

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
En el de hoy mi intención no es acojonar, pero para el específico del test 6 hay que estar bastante ágil de mente. Me ha costado un huevo saber qué coño tenía que hacer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior