• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
En el de hoy mi intención no es acojonar, pero para el específico del test 6 hay que estar bastante ágil de mente. Me ha costado un huevo saber qué coño tenía que hacer.
Bueno yo casi que lo prefiero porque a veces desafío ñ se pasa de poner tantos ejercicios de matemáticas

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
El específico del segundo es una barbaridad y sobre todo en la pantalla del ordenador... Hacer los 2 test del día juntos te deja el cerebro frito: 7,5 y 5,3.

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
En el de hoy mi intención no es acojonar, pero para el específico del test 6 hay que estar bastante ágil de mente. Me ha costado un huevo saber qué coño tenía que hacer.
De hecho lo he terminado y todavia no se lo que hay que hacer xro me ha dado un bajon considerable 4,3

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
De hecho lo he terminado y todavia no se lo que hay que hacer xro me ha dado un bajon considerable 4,3
Tardé demasiado en entenderlo :(. Es difícil hasta de explicar y yo creo que se podría haber explicado mejor.

Las letras te dicen lo que tienes que cambiar. Si la imagen inicial es un hombre, es blanco y es pequeño... La letra que te salga tienes que hacer lo contrario... Si era hombre ahora es mujer, si era pequeño ahora es grande, si era blanco ahora es de color (y viceversa). Los números lo que te decían es: la imagen que tienes ahora mismo (después de los cambios que has hecho hasta ahora) tiene el mismo color/género/tamaño que la que está a la derecha? Si es igual... Sigues al "Sí", si no es igual sigues al "no".

Y luego cuando acabas el ejercicios tenías que elegir, entre las opciones, cual es la que se te ha quedado al final.

A seguir!

Última edición:
Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
Tardé demasiado en entenderlo :(. Es difícil hasta de explicar y yo creo que se podría haber explicado mejor.

Las letras te dicen lo que tienes que cambiar. Si la imagen inicial es un hombre, es blanco y es pequeño... La letra que te salga tienes que hacer lo contrario... Si era hombre ahora es mujer, si era pequeño ahora es grande, si era blanco ahora es de color (y viceversa). Los números lo que te decían es: la imagen que tienes ahora mismo (después de los cambios que has hecho hasta ahora) tiene el mismo color/género/tamaño que la que está a la derecha? Si es igual... Sigues al "Sí", si no es igual sigues al "no".

Y luego cuando acabas el ejercicios tenías que elegir, entre las opciones, cual es la que se te ha quedado al final.

A seguir!
Bueno mejor que pase ahora que no pase en el oficial, no te desanimes, de los errores se aprende y ya verás como no te ocurre más en algún ejercicio similar,un saludo

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53

A seguir!
Gracias compañero despues de un rato lo entendi aunque me parece un coñazo espero que el oficial no sea asi y yo lo vea

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Alguien me puede decir qué tiempos han dejado hoy? Que tengo el de octubre y varia.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
No, Cebollero está en un nivel que no puedo llegar :oops:
A mi lo que me llama la atención es que a las 12 en punto no aparecen en la lista del top 50 y al rato lo miras y ya sí salen, me resulta raro porque pensaba que era hasta las 12 para entrar en el top.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
A mi lo que me llama la atención es que a las 12 en punto no aparecen en la lista del top 50 y al rato lo miras y ya sí salen, me resulta raro porque pensaba que era hasta las 12 para entrar en el top.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
También me he fijado par de veces. Será un cheto?

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
36
Las 23.25 y Cebollero aún no ha hecho ninguno de los exámenes... Se puede saber porque en el ranking se suman las notas justo después de hacer el examen y tiene el mismo total que ayer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior