• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
6,8x y 7,5x en los de hoy, me gusta esto de que bajen el tiempo poquitos minutos, te desanimas menos jajaja

@Chop suey son online ;)

Cebollero aún no ha hecho los test de... yo creo que los hace a última hora para dejarnos con la incertidumbre y luego... ¡zasca! jajaja.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Vaya con el específico del segundo... Como caiga eso en el oficial, me voy a la 34.
Sería difícil para todos y la media bajaría, salvo que los 3 mil que quedan sean dalgom's, eso sí sería una pesadilla jajaja
@dalgom desde el cariño [emoji8]

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
36
Sería difícil para todos y la media bajaría, salvo que los 3 mil que quedan sean dalgom's, eso sí sería una pesadilla jajaja
@dalgom desde el cariño [emoji8]

A mí se me dan fatal, pensaba que a los demás también les costaría el de cubos pero veo que no, tengo un 7 muy alto en el primero y en el de los cubos no llego ni al 5, bastante por debajo de la media, toca machacarlos mucho.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Gente, ¿qué tal son los del curso 3? ¿Cambian mucho con respecto al 1 y 2? No tenía ni idea de que había salido un tercero :confused:
El tiempo básicamente, he hecho 2 y 3 y me pareció más complejo el 2.

@JotaZeta yo firmaba por llegar a sicos y hacerlo como cualquiera de los que estáis aquí... Jajajaja

Por cierto 5,88 en el test 10 y lo peor es que me han sobrado 7-8 minutos porque los que no sabía no los sabía y los que he sabido en muchos estaba totalmente convencido y vaya zasca. En la pregunta 38 creo que hay un error.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808

@JotaZeta yo firmaba por llegar a sicos y hacerlo como cualquiera de los que estáis aquí... Jajajaja

Por cierto 5,88 en el test 10 y lo peor es que me han sobrado 7-8 minutos porque los que no sabía no los sabía y los que he sabido en muchos estaba totalmente convencido y vaya zasca. En la pregunta 38 creo que hay un error.

Exacto, en la 38 hay dos correctas.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

Yo en el 10 un 4.6x, yo de ti no firmaría, porque vas a llegar, y ya que llegas pues los revientas, como guinda [emoji28]

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
7.3x en el 10. La 38 hay 2 iguales, he tenido 2 fallos y uno ha sido ese

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Y juraría que el cubo de la 10 tiene dos correctas también.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior