Online, los tienes disponibles hasta el día de la prueba y los puedes realizar las veces que quieras.¿Los de desafío Ñ son online o los tenéis en pdf?
Online, los tienes disponibles hasta el día de la prueba y los puedes realizar las veces que quieras.¿Los de desafío Ñ son online o los tenéis en pdf?

Online.¿Los de desafío Ñ son online o los tenéis en pdf?

Sería difícil para todos y la media bajaría, salvo que los 3 mil que quedan sean dalgom's, eso sí sería una pesadilla jajajaVaya con el específico del segundo... Como caiga eso en el oficial, me voy a la 34.

Sería difícil para todos y la media bajaría, salvo que los 3 mil que quedan sean dalgom's, eso sí sería una pesadilla jajaja
@dalgom desde el cariño [emoji8]

Yo no los sabría diferenciar.Gente, ¿qué tal son los del curso 3? ¿Cambian mucho con respecto al 1 y 2? No tenía ni idea de que había salido un tercero![]()

El tiempo básicamente, he hecho 2 y 3 y me pareció más complejo el 2.Gente, ¿qué tal son los del curso 3? ¿Cambian mucho con respecto al 1 y 2? No tenía ni idea de que había salido un tercero![]()
Exacto, en la 38 hay dos correctas.El tiempo básicamente, he hecho 2 y 3 y me pareció más complejo el 2.
@JotaZeta yo firmaba por llegar a sicos y hacerlo como cualquiera de los que estáis aquí... Jajajaja
Por cierto 5,88 en el test 10 y lo peor es que me han sobrado 7-8 minutos porque los que no sabía no los sabía y los que he sabido en muchos estaba totalmente convencido y vaya zasca. En la pregunta 38 creo que hay un error.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo en el 10 un 4.6x, yo de ti no firmaría, porque vas a llegar, y ya que llegas pues los revientas, como guinda [emoji28]El tiempo básicamente, he hecho 2 y 3 y me pareció más complejo el 2.
@JotaZeta yo firmaba por llegar a sicos y hacerlo como cualquiera de los que estáis aquí... Jajajaja
Por cierto 5,88 en el test 10 y lo peor es que me han sobrado 7-8 minutos porque los que no sabía no los sabía y los que he sabido en muchos estaba totalmente convencido y vaya zasca. En la pregunta 38 creo que hay un error.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hostia, pues vaya susto me he pegado jajaja.Cuidado!! El test 11 se evalúa sobre 5,1Por la cara!!
Por eso jajaja. Yo digo esto no puede serHostia, pues vaya susto me he pegado jajaja.