• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
2.1x sin comentarios. Era feliz con mis sicos de Mad hasta que apareció Desafío.
Mi consejo es que ahora te centres en las retroalimentaciones. Que repitas el examen, que ganes velocidad, etc. Cuando acabe el mes habrás hecho 32 test de dificultad alta y tendrás un mes más para repetirlos. Estoy seguro de que notarás mejoría en poco tiempo. Animo Jotazeta!!!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Mi consejo es que ahora te centres en las retroalimentaciones. Que repitas el examen, que ganes velocidad, etc. Cuando acabe el mes habrás hecho 32 test de dificultad alta y tendrás un mes más para repetirlos. Estoy seguro de que notarás mejoría en poco tiempo. Animo Jotazeta!!!
Gracias Dani! Vamos a ello [emoji123]

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
JotaZeta, yo también estoy bastante jodido con los psicos por si te sirve de consuelo... he sacado 3.7x pero con la sensación de haber sacado muchas que no sé ni cómo jejeje...
Bueno todavía queda mili que pasar, mi consuelo es que espero mejorar la velocidad sino malamente [emoji85]

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Hechos, me están gustando porque varían lo tipos de psicos con respecto al I y al II.

En el primero de hoy, 5.5X y en el segundo 6.9X. De tiempo me parece que van bien, en cuanto nos los dejen en 20 min... catástrofe.

Eso iba a decir, veo mucha variedad, meten específicos por ahí en medio que de sopetón te descolocan y eso me gusta.

7.3 y 7.5 respectivamente en los de hoy.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Yo alrededor de 6 si me hubiera marcado todas pero a partir de la mitad de ambos test no me ha contado ninguna de las marcadas... ¿A alguno le ha pasado alguna vez o sabe por qué puede ser?

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo alrededor de 6 si me hubiera marcado todas pero a partir de la mitad de ambos test no me ha contado ninguna de las marcadas... ¿A alguno le ha pasado alguna vez o sabe por qué puede ser?
En un curso de ortografía me pasó alguna vez.

Sí, me ha pasado alguna vez, me contó solo las 7 primeras preguntas y luego ya nada. Ni idea, supongo que falla la conexión a Internet y directamente te lo cierra y te lo corrige aunque te siga dejando marcar.

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Buenas, otro por aquí apuntado al I y al III, de siempre se me han dado bien los psicos pero no pensaba que para estar en el top 3, 6,77 en el primero del I y 7,39 en el primero del III. A ver que tal se dan los de hoy. Sinceramente me da más miedo quedarme en la entrevista que los psicos. Mucho ánimo y a darle duro!

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
4.41 en el de ayer. No vuelvo a hacer un test de este tipo sin ratón. ¡Qué rabia cuando le das para bajar y te baja 20 preguntas!

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Buenas, otro por aquí apuntado al I y al III, de siempre se me han dado bien los psicos pero no pensaba que para estar en el top 3, 6,77 en el primero del I y 7,39 en el primero del III. A ver que tal se dan los de hoy. Sinceramente me da más miedo quedarme en la entrevista que los psicos. Mucho ánimo y a darle duro!

Notazas!!enhorabuena. Está claro que si pasas entrevista estás más que dentro.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Qué tal los del curso de repetición? El primero de hoy me ha parecido mucho más sencillo que el del otro día, un 8,3X...
He fallado dos imperdonables, una por un error en una multiplicación y la otra al marcar la respuesta :__(
Sigo teniendo esos fallos a diario que son para cortarme las manos!

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Qué tal los del curso de repetición? El primero de hoy me ha parecido mucho más sencillo que el del otro día, un 8,3X...
He fallado dos imperdonables, una por un error en una multiplicación y la otra al marcar la respuesta :__(
Sigo teniendo esos fallos a diario que son para cortarme las manos!
Un 8.3...me ha venido a la mente cuando te adelantan por la izquierda sin haberlo visto venir. Vaya notas se manejan por aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior