• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues otro que se une por aquí, espero no salir escaldado porque viendo vuestras notazas en el último curso... Los sicos y yo está claro que no nos llevamos muy bien [emoji53]
Yo haría los dos sin dudar, todo lo que aprendas es poco, que al final es de lo que se trata.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
+1, total llegado hasta aqui y todo el dinero invertido que llevo durante estos años... Cuando vea el primer sueldo como policía ya se me pasarán todas las penas...
A mí ya se me pasarían con solo ver el Apto final, aunque estuviera más tieso que la pata Perico.

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Otro q se ha apuntado a los 2 y repasando los anteriores

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Hola chicos, me pasaba por aqui, para deciros que con los psicos de desafío ñ cogí un montón de velocidad y soltura y me parecieron un regalo los psicos de ejecutiva, en los que saqué un 8.8

A base de machacar ya veréis como el día del examen oficial os parecerán una tontería. A darle caña, nos vemos en Ávila. ;)

Hola chicos, me pasaba por aqui, para deciros que con los psicos de desafío ñ cogí un montón de velocidad y soltura y me parecieron un regalo los psicos de ejecutiva, en los que saqué un 8.8

A base de machacar ya veréis como el día del examen oficial os parecerán una tontería. A darle caña, nos vemos en Ávila. ;)
Felicidades por ese apto futuro jefe. Espero tener que saludarte en unos meses por las tierras de Mordor.

Primer psico de la nueva tanda y tengo la sensación de que no ha ido muy bien, el haberlos tenido abandonados creo que me ha pasado factura. 5.4x con la burrada de tiempo que han dejado me parece una nota horrible, ¡habrá que seguir machacando!

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Felicidades por ese apto futuro jefe. Espero tener que saludarte en unos meses por las tierras de Mordor.

Primer psico de la nueva tanda y tengo la sensación de que no ha ido muy bien, el haberlos tenido abandonados creo que me ha pasado factura. 5.4x con la burrada de tiempo que han dejado me parece una nota horrible, ¡habrá que seguir machacando!
Nota similar a la tuya y parecidas sensaciones jajaja. A ver en qué queda la media mañana, a seguir machacando!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
La pregunta no es qué nota he sacado sino la nota que sacaría si el tiempo fuera de 25 minutos :oops:... Y ahí es cuando uno se deprime jajaja

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
5.8x y las mismas sensaciones que los compis, acostumbrado a los 25 minutos he visto 45 y pensé que iba a ir sobradísimo. Como dijeron parece que van a meter mucha matemática y hay que dedicarle más tiempo a cada problema.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272

Gracias. Añado que algunas figuras abstractas que me salieron en el ómnibus las hice en desafio.

En resumen, haced y rehaced los test, eso os asegurará el apto. Suerte a todos :)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Primer test del curso de repetición un 6,4X
Tengo que revisar dos de matemáticas que me han traído de cabeza... he perdido un tiempo muy valioso en ambos, para uno tenerlo mal y otro en blanco XD.
Podría haberlo hecho mejor seleccionando mejor los ejercicios, que no me ha dado tiempo ni a leer todo el examen >.<

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
3.6 en mi debut . Tengo que espabilar pero tela, no he llegao ni al final. No sé si el portátil acabará vivo hasta que termine el curso o acabará en el cerro de enfrente de mi casa.
Jajaja pon un hilo como los antirrobo de las tiendas de electrónica porque lo mismo no lo tiras al cerro, pero tienes el deseo de estrellarlo con la pared...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior