• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
4,82, ya puedo espabilar con las mates.... Por cierto en algunas respuestas no os salía una errata? Sobre todo en las de "Señale A si tiene 2 errores, b si tiene 3 , C si tiene 4...". A mi me salía en vez de A) B) C) o D) me salía en todas la palabra CORRECTA...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
4,82, ya puedo espabilar con las mates.... Por cierto en algunas respuestas no os salía una errata? Sobre todo en las de "Señale A si tiene 2 errores, b si tiene 3 , C si tiene 4...". A mi me salía en vez de A) B) C) o D) me salía en todas la palabra CORRECTA...
Me pasó lo mismo pero entiendo que estaban ordenadas como si fueran:

A)
B)
C)
D)

Saludos

No hay que confiarse, pero si se cumple lo que se espera los psicos no tirarán a mucha gente. Solo hay que intentar no ser de los peores...

Los que acabáis de empezar con Desafío no os desaniméis que queda mucho y además estos psicos no son de los fáciles.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
El III me ha parecido algo más complicado que el 1. En este 4.9X, habrá que seguir machacando.

@dalgom , Cebollero está en el 1, si se ha apuntado al III también vas a tener que competir con él. Jajajaja
Cebollero Vs dalgom parece una lucha a lo Tekken [emoji23] soy fan de dalgom, que conste. Yo el de hoy lo haré esta tarde.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Sacas más nota que todos con 4 minutos menos... No nos respetas [emoji14] jajaja
Jajaja mira ya hay alguien que nos va a retorcer la oreja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Edito: awuso36 enhorabuena, muy buena nota.

Por cierto, echo de menos a serpico por aquí...[emoji20]

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior