• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
4,82, ya puedo espabilar con las mates.... Por cierto en algunas respuestas no os salía una errata? Sobre todo en las de "Señale A si tiene 2 errores, b si tiene 3 , C si tiene 4...". A mi me salía en vez de A) B) C) o D) me salía en todas la palabra CORRECTA...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
4,82, ya puedo espabilar con las mates.... Por cierto en algunas respuestas no os salía una errata? Sobre todo en las de "Señale A si tiene 2 errores, b si tiene 3 , C si tiene 4...". A mi me salía en vez de A) B) C) o D) me salía en todas la palabra CORRECTA...
Me pasó lo mismo pero entiendo que estaban ordenadas como si fueran:

A)
B)
C)
D)

Saludos

No hay que confiarse, pero si se cumple lo que se espera los psicos no tirarán a mucha gente. Solo hay que intentar no ser de los peores...

Los que acabáis de empezar con Desafío no os desaniméis que queda mucho y además estos psicos no son de los fáciles.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
El III me ha parecido algo más complicado que el 1. En este 4.9X, habrá que seguir machacando.

@dalgom , Cebollero está en el 1, si se ha apuntado al III también vas a tener que competir con él. Jajajaja
Cebollero Vs dalgom parece una lucha a lo Tekken [emoji23] soy fan de dalgom, que conste. Yo el de hoy lo haré esta tarde.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Sacas más nota que todos con 4 minutos menos... No nos respetas [emoji14] jajaja
Jajaja mira ya hay alguien que nos va a retorcer la oreja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Edito: awuso36 enhorabuena, muy buena nota.

Por cierto, echo de menos a serpico por aquí...[emoji20]

Última edición:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior