- Unido
- 11 Nov 2013
- Felicitaciones
- 839

Me pasó lo mismo pero entiendo que estaban ordenadas como si fueran:4,82, ya puedo espabilar con las mates.... Por cierto en algunas respuestas no os salía una errata? Sobre todo en las de "Señale A si tiene 2 errores, b si tiene 3 , C si tiene 4...". A mi me salía en vez de A) B) C) o D) me salía en todas la palabra CORRECTA...

" Xagerao", ve a la pista pero vete preparando el 1500 de la Escuela, que la 34 hay que verla con la tarjetita colgada.3,5X... me voy a la pista de atletismo que no llego para la 34.![]()

" Xagerao", ve a la pista pero vete preparando el 1500 de la Escuela, que la 34 hay que verla con la tarjetita colgada.

¿Para qué es eso? ¿Ranking del curso o del día?No sale el ranking de los psicotécnicos 1? Lo mismo al ser repetidos ya no hacen el ranking?
Ranking del día y ránking total.¿Para qué es eso? ¿Ranking del curso o del día?

Cebollero Vs dalgom parece una lucha a lo Tekken [emoji23] soy fan de dalgom, que conste. Yo el de hoy lo haré esta tarde.El III me ha parecido algo más complicado que el 1. En este 4.9X, habrá que seguir machacando.
@dalgom , Cebollero está en el 1, si se ha apuntado al III también vas a tener que competir con él. Jajajaja

Cebollero Vs dalgom parece una lucha a lo Tekken [emoji23] soy fan de dalgom, que conste. Yo el de hoy lo haré esta tarde.
Sacas más nota que todos con 4 minutos menos... No nos respetasPorca putana!!! 5,31 y con la manta he desperdiciado 4 minutos por salirme del test sin querer
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
@Alexphyact ahora que estoy paradillo haciendo sicos me dará para el pelo

Jajaja mira ya hay alguien que nos va a retorcer la oreja.Sacas más nota que todos con 4 minutos menos... No nos respetas [emoji14] jajaja