• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo en la 55 veo un fallo, ese + no se aprecia a penas, y bueno dos no se me han marcado, pero aun así muy lento esta vez, de las primeras veces que no llego al final.
No me quites esa que la tengo bien, jajajajaja. Voy muy lento también, ahora ómnibus de RDP para subirme la moral antes del curro, sacar 7.5 no tiene precio.:p

{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Lo dicho, para mi el curso I es más difícil que el II. Aquí me quedo con un 4 clavado.
Yo en la 55 veo un fallo, ese + no se aprecia a penas, y bueno dos no se me han marcado, pero aun así muy lento esta vez, de las primeras veces que no llego al final.
Estoy con @Alexphyact , no me quites esa que me he tirado un rato dándole vueltas al maldito cubo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo no sé qué pensar, pero si a la DFP le diera por poner unos psicotécnicos de este nivel con 20 segundos para cada pregunta (teniendo en cuenta que en el examen estamos más nerviosos e igual repasamos 2 veces la respuestas para cerciorarnos y no cagarla), me da que la nota de corte subiría poco más del 1,5.
Sería regalar los psicos, aunque también muchos pensábamos que el teórico sería "fácil" y hasta el hígado ha llegado, pues con psicos casi casi espero una clavada igual.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
¿Soy el único que directamente ha empezado por la 21?
Veo los cuadros gigantes y salto más que en la antigua prueba del salto vertical.

Veo los cuadros gigantes y salto más que en la antigua prueba del salto vertical.
No, yo también. Creo que si hubiese hecho el cuadro hubiera sacado mejor nota, en algunas no se tardaba nada...

Ya voy a la defensiva con estos de desafío y a la que veo algo raro lo salto.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Yo también lo he saltado. Cuando he visto que eran 21 preguntas he tenido la tentación de volver a atrás e intentarlos, pero al final he decidido que era mejor pasar. 4,1X en el de hoy y me doy por satisfecho. Como dice Alex ahora un par de RdP y el viernes contento, aún más de ver la nota de corte del de ayer del curso I. :p

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Yo también lo he saltado. Cuando he visto que eran 21 preguntas he tenido la tentación de volver a atrás e intentarlos, pero al final he decidido que era mejor pasar. 4,1X en el de hoy y me doy por satisfecho. Como dice Alex ahora un par de RdP y el viernes contento, aún más de ver la nota de corte del de ayer del curso I. :p
Sois varios los que estáis con RDP y quería saber si os arrepentís de la compra o la recomendáis. Ese curso acaba en unas semanas y estaba planteándome pillar otra editorial para cambiar de tipo de ejercicios.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Sois varios los que estáis con RDP y quería saber si os arrepentís de la compra o la recomendáis. Ese curso acaba en unas semanas y estaba planteándome pillar otra editorial para cambiar de tipo de ejercicios.

Comparados con desafio son nivel preescolar... bastante asequibles. Lo bueno que están por bloques y tal... Por 50 euros, bueno, si ya tienes joyfe u otros de bueno nivel no creo que te aporten nada nuevo, pero si no tienes mucho material si pueden ser recomendables.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Comparados con desafio son nivel preescolar... bastante asequibles. Lo bueno que están por bloques y tal... Por 50 euros, bueno, si ya tienes joyfe u otros de bueno nivel no creo que te aporten nada nuevo, pero si no tienes mucho material si pueden ser recomendables.
Muchas gracias.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Nada más que añadir. Sirven para ver más ejercicios, machacar cosas básicas y, después de los de Desafío, vienen bien para subir la moral e ir practicando con cosas más asequibles. Sacar un 7,8 en un omnibus de 100 preguntas en 32 minutos no tiene precio.:D

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
4,6X hoy.
Jamás le había dado tanta caña a la rueda del ratón de forma continua :D:D:D Ya he pillado más o menos el truco al tiempo y creo que lo más sensato es discriminar las preguntas que te van a llevar mucho tiempo o que vayan a desgastar mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior