- Unido
- 26 Sep 2015
- Felicitaciones
- 1.081

Pues luego en la correccion te explica, se trata de ver anomalias en los totales de filas y columnas, y de ahi deducir tú el efecto que hace cada gráfico (doblar la ultima letra, eliminar las 2 ultimas, permutar las dos primeras...)La verdad que cuando ponen ejercicios en los que tienes que andar subiendo y bajando para poder mirar el texto, se lucen pero bien... Por cierto, probablemente mi coeficiente esté por debajo del 80 pero...¿alguien sabe realmente, respecto al examen de ayer de psicos II, como se saca la equivalencia de los ejercicios de los iconos? Es que por más que leo la explicación, no me entra nada en la cabeza, ¿a alguien más le pasa?
P.D: me refiero a esos que tienen unas flechas azules señalando iconos (un sol, un circulo...) y letras en mayúscula .

Creo que eran distintos textos, aunque yo respondí solo al primero (3 preguntas creo que tenía o 4) y tambien lo saltéYo el ejercicio del texto lo salté en cuanto vi tocho tras trocho... salté todas las preguntas.
Luego al corregirlo vi que el texto era siempre el mismo.

Yo sí que los recomiendo... La verdad es que tienen bastante variedad, y me gusta ver ejercicios diferentes a los de mi academia.Buenas,
Quería preguntaros a los que estáis haciendo psicos de desafío ñ si pensáis que merecen la pena y si no os importa el coste de los mismos? ( siento la indiscreción pero la oposición está pasando factura).
He leído en el foro de general que aún había alguien que se había apuntando hace poquito.
Muchas gracias y mucho ánimo!

100 % recomendable, de los más duros que he hecho y muy variados (muchas matemáticas también que a mí por lo menos me vienen de lujo).Buenas,
Quería preguntaros a los que estáis haciendo psicos de desafío ñ si pensáis que merecen la pena y si no os importa el coste de los mismos? ( siento la indiscreción pero la oposición está pasando factura).
He leído en el foro de general que aún había alguien que se había apuntando hace poquito.
Muchas gracias y mucho ánimo!

Tal cual, aunque por lo general no la pifio tanto ayer la metí hasta el fondo, y bueno muchos pasamos el teórico justito por alguna décima/centésima, pues con psicos igual, lo importante es pasar la nota de corte, en este caso la del curso jaja.![]()
Mi cara cuando veo que la media del examen de ayer se queda con un 3.36 y yo saqué un 3.38. El que no se consuela es porque no quiere.

Quiero llorar contigo, así que lo haré ahora tambiénComo no, yo en el I buena nota y ahora haré el II y me iré a una esquina a llorar... Ahora vengo a ponerla.![]()

Quiero llorar contigo, así que lo haré ahora también![]()
En cuanto llegue a casa me pongo a llorar con vosotrosComo no, yo en el I buena nota y ahora haré el II y me iré a una esquina a llorar... Ahora vengo a ponerla.![]()

Pues lloro, 3.3xEn cuanto llegue a casa me pongo a llorar con vosotros
Saludos, J

Y yo, 3.2X. Me he saltado un millón de preguntas y aún así he llegado al final justo justo.Pues lloro, 3.3x

Y yo, 3.2X. Me he saltado un millón de preguntas y aún así he llegado al final justo justo.

Yo en la 55 veo un fallo, ese + no se aprecia a penas, y bueno dos no se me han marcado, pero aun así muy lento esta vez, de las primeras veces que no llego al final.Y yo, 3.2X. Me he saltado un millón de preguntas y aún así he llegado al final justo justo.