• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
4.6X hoy, también he optado por saltarme los cuadros y aun así he llegado por los pelos. Soy el único que está atacado de los nervios antes de empezar estos psicos??

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Casi como tú, 3,6X y el lunes probaré a hacerlo con otro navegador porque hoy no me ha marcado varias. Me he mosqueado en cuanto al marcar no me aparecían los círculos al marcar la pregunta y ¡zas! Aún así, algo mas espeso que de costumbre, pero me he gestionado mejor el tiempo.

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
3.1X definitivamente el curso I se me da bastante peor y creo que por primera vez me veo por debajo de la media [emoji29]

A mí tampoco me salía el círculo para marcar.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
3.1X definitivamente el curso I se me da bastante peor y creo que por primera vez me veo por debajo de la media [emoji29]

Espérate a mañana porque mas de una vez me ha pasado de salir hecho polvo del examen y luego ver la media y estar aunque sea por poco por encima. Lo del circulo me deja más tranquilo, pero probaré con otro navegador porque llevo ya 3 test encadenando respuestas no marcadas.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Personalmente me están gustando bastante los test de desafio ñ pero como no me da tiempo a acabarlos luego hago detenidamente lo que no he acabado para ver si con más tiempo lo hubiera sacado.
También estoy con RdP y no sé si alguno más le pasa que dan una opción como correcta siguiendo una pauta pero si siguiera otra pauta (por ejemplo hacia donde miran las figuras, número de lados,etc) la respuesta que marcaría también podría ser correcta. Eso no me pasa con desafío ñ

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068

Estoy igual. En el II me llego a meter en el top 50 y aquí, en el curso I, estoy casi siempre rondando la media.
PD: Añado además que las notas medias son casi iguales.

4.3X en el del sábado, me pasa lo mismo que a ti, pero al revés.
Estoy igual. En el II me llego a meter en el top 50 y aquí, en el curso I, estoy casi siempre rondando la media.
PD: Añado además que las notas medias son casi iguales.
Vamos a ver qué tal el del II de hoy...:confused:

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
0
Hola compañeros, qué curso de psicotécnicos me recomentais ? Tengo desafío Ñ pero necesito reforzar más... He visto los de RDP, qué opinais de su curso?

Un saludo.

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Rozando el 4.3, pero en cuanto me paro un poco más de la cuenta la lío.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior