• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
La verdad que cuando ponen ejercicios en los que tienes que andar subiendo y bajando para poder mirar el texto, se lucen pero bien... Por cierto, probablemente mi coeficiente esté por debajo del 80 pero...¿alguien sabe realmente, respecto al examen de ayer de psicos II, como se saca la equivalencia de los ejercicios de los iconos? Es que por más que leo la explicación, no me entra nada en la cabeza, ¿a alguien más le pasa?

P.D: me refiero a esos que tienen unas flechas azules señalando iconos (un sol, un circulo...) y letras en mayúscula .
Pues luego en la correccion te explica, se trata de ver anomalias en los totales de filas y columnas, y de ahi deducir tú el efecto que hace cada gráfico (doblar la ultima letra, eliminar las 2 ultimas, permutar las dos primeras...)

Pd. Un 3.05 hoy... vamos subiendo poco a poco jejej

Saludos, J

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Eso pensé yo y pasé de ellos. No me pareció que valiera la pena el tiempo empleado (aunque llegué a plantearme que todo el test siguiera la misma temática). Pero al corregirlo he visto que el texto era el mismo. Lo iban poniendo a cada X preguntas para que no tuvieras que ir hasta el principio del examen para buscar la respuesta.

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Buenas,
Quería preguntaros a los que estáis haciendo psicos de desafío ñ si pensáis que merecen la pena y si no os importa el coste de los mismos? ( siento la indiscreción pero la oposición está pasando factura :().
He leído en el foro de general que aún había alguien que se había apuntando hace poquito.
Muchas gracias y mucho ánimo!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenas,
Quería preguntaros a los que estáis haciendo psicos de desafío ñ si pensáis que merecen la pena y si no os importa el coste de los mismos? ( siento la indiscreción pero la oposición está pasando factura :().
He leído en el foro de general que aún había alguien que se había apuntando hace poquito.
Yo sí que los recomiendo... La verdad es que tienen bastante variedad, y me gusta ver ejercicios diferentes a los de mi academia.
Además las explicaciones son muy buenas y Fernando (el profesor) te resuelve todas las dudas que tengas en un pequeño "foro" interno.
A mí parecer sí merece la pena... Mucha gente se desanima por la nota y por el poco tiempo que nos conceden para realizar cada test, pero es cuestión de practicar y practicar. Una vez que acabemos nos dejan personalizar el tiempo de los test y repetirlos infinitas veces hasta el día del examen...
Creo que fue una buena decisión comprarlo ;)

Buenas,
100 % recomendable, de los más duros que he hecho y muy variados (muchas matemáticas también que a mí por lo menos me vienen de lujo).

El coste son 30 cada uno... Si te sirve de algo, si sacan el III lo pagaré también.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Obama-reddit-ama-not-bad.jpg

Mi cara cuando veo que la media del examen de ayer se queda con un 3.36 y yo saqué un 3.38. El que no se consuela es porque no quiere.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Obama-reddit-ama-not-bad.jpg

Mi cara cuando veo que la media del examen de ayer se queda con un 3.36 y yo saqué un 3.38. El que no se consuela es porque no quiere.
Tal cual, aunque por lo general no la pifio tanto ayer la metí hasta el fondo, y bueno muchos pasamos el teórico justito por alguna décima/centésima, pues con psicos igual, lo importante es pasar la nota de corte, en este caso la del curso jaja.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior