• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
RdP: 6.78 de 78 de 1312 me parece.
Desafío de hoy fracaso absoluto, cuando me quedaban 15 preguntas se me acabó la batería... 4.50, lo volví a hacer sin ver resultados y 5.45, se nota que va bajando la dificultad
Samu, eso de la batería, se me ha caído la red... Está todo muy visto ya.

:D:DEs bromaa jaja. Eres una máquina en psicos, eh.

De momento son 12 omnibus de 70 preguntas cada uno, se van haciendo los lunes, miércoles y viernes durante las 24 horas de esos días si quieres que te cuente la media en la estadística, a las 00:00 puedes ver la nota media de todos y comparar con la tuya si estás por encima o debajo de la media y un ranking con los 50 primeros. Aunque dicen que van a poner para que puedas ver en qué puesto quedaste entre todos como en el de RDP.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
De momento son 12 omnibus de 70 preguntas cada uno, se van haciendo los lunes, miércoles y viernes durante las 24 horas de esos días si quieres que te cuente la media en la estadística, a las 00:00 puedes ver la nota media de todos y comparar con la tuya si estás por encima o debajo de la media y un ranking con los 50 primeros. Aunque dicen que van a poner para que puedas ver en qué puesto quedaste entre todos como en el de RDP.

Parece que lo tienen bien organizado. A parte de ser bastante complicado y algo "desmotivante" como han dicho por ahí, ¿lo recomendáis?
Gracias Javyh ;)

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Parece que lo tienen bien organizado. A parte de ser bastante complicado y algo "desmotivante" como han dicho por ahí, ¿lo recomendáis?
Gracias Javyh ;)
A mí me está gustando.
Hay ejercicios que no había visto nunca que no son los típicos que aparecen en libros.
En las correcciones te explican la manera de resolver cada ejercicio.
Está claro que te dan poco tiempo para realizar los ejercicios pero después tienes la opción de volver a realizarlos sin tiempo limitado.
Son 30€ por 12 exámenes, lo mismo que vale un libro de sicotécnicos.
Además al haber unos 230 inscritos te puedes comparar con el resto de compañeros.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
A mí me está gustando.
Hay ejercicios que no había visto nunca que no son los típicos que aparecen en libros.
En las correcciones te explican la manera de resolver cada ejercicio.
Está claro que te dan poco tiempo para realizar los ejercicios pero después tienes la opción de volver a realizarlos sin tiempo limitado.
Son 30€ por 12 exámenes, lo mismo que vale un libro de sicotécnicos.
Además al haber unos 230 inscritos te puedes comparar con el resto de compañeros.

Muchas gracias por tu explicación kebueno. Creo que me apuntaré en el próximo que saquen para verano-otoño ;) Tiene buena pinta.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Volvemos a las andadas :( :(, 4,03 en el test 4.

Edito: 4,23 tras la modificación de la 40.

Última edición:

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Vaya hostión que me acabo de dar, del 5 y pico del miércoles... bajo a un 2.94 o_Oo_Oo_O

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Vamos de la mano... Con la espera de las notas estoy descolocado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo también estoy igual, aparte de que estos psicos al ser de tanto nivel y tener que correr tanto y seleccionar tanto los que tienes que hacer que en mi opinion son un poco loteria...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior