• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Creditos
0
A mí me volvieron a crujir con 2,51 en el dos. Me está empezando a agobiar Desafio.
En Rdp 6,53.

Yo viendo las soluciones del de ayer (que también fue fracaso para mí) creo que es tan rebuscado y retorcido que distorsiona demasiado el nivel real de cada uno. Si sigue en esta línea no sé si va a ser muy útil. [emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Creditos
0
Mi primera impresión del curso es un poco pésima, porque entre los fallos, los ejercicios caseros y lógica que le aplican...
El segundo psico un 2,72. Mañana haré el de RDP a ver qué tal.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Yo la verdad no sé qué pensar, las notas son una mierda sí, pero porque son complicados (muchos problemas matemáticos son exagerados comparados con los del examen oficial), luego coges un libro cualquiera de psicos y las notas suben como la espuma, yo creo que no hay que darle importancia a las notas.

Me gustan las explicaciones de los ejercicios y me voy apuntando truquillos y tal, también reconozco que hay algún ejercicio que no sé de donde lo sacan, pues ni viendo la explicación tiene sentido, esos los ignoro, no valen nada más que para confundir y no te los vas a encontrar... hay que saber sacarle el partido y aprovechar recursos de cualquier sitio... mañana a ver si me supero a peor con el TEST3 y luego subo la moral con el de RDP que aún no lo he hecho...

Omix_84

Policía Registrado
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Creditos
0
Test 3: 2,89. Sigo en caída libre. :mad::mad::mad:

Examenes revientamorales podríamos decirles macho, que frustación tío, joder!!

Este no voy a corregírmelo y mañana lo hare con 2 horas de margen, porque son problemas que los puedo sacar pero que te entra ansiedad al ver el relojito de los cojones macho, jajaj.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Test 3 un 2,61 esto es deprimente :mad::mad: encima que no sé si voy a pasar el corte de orto me meten estas folladas y ya me dejan tonto para lo que resta de día.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Creditos
0
5,73 en este. Igual que en el de RDP jaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tío, tú eres un monstruo de los psicos, ya nos contarás algún secreto o truquillo, yo es la primera semana después de un año de inactividad en psicos, a ver si me acerco un pelín a vuestro nivel. Enhorabuena.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
3,88, ya vamos avanzando un poco, pero aun así no llego a peso... Qué hostias de humildad te llevas con estos sicos.

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Tío, tú eres un monstruo de los psicos, ya nos contarás algún secreto o truquillo, yo es la primera semana después de un año de inactividad en psicos, a ver si me acerco un pelín a vuestro nivel. Enhorabuena.
Esto habrá sido un golpe de suerte. En el de RDP he sacado de las notas más bajas de los que han hablado en el foro. Verás como el viernes estamos todos de la mano, además si llevas un año parado y has sacado un 4 no está nada mal, yo no he parado de hacer sicos, salvo en diciembre-enero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Andy_cnp

Policía Registrado
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Creditos
12
5.82 en este tercero. Aparte de correr mucho hay que saber seleccionar bien los ejercicios porque hay algunos que no hay por donde cogerlos...

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Creditos
0
4,36 test 3.

No sé plantear los ejercicios con calma me entran las prisas y el agobio y quiero correr. A ver si vamos viendo luz...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
¿Alguien ha hecho el curso de psicos de RDP o tiene su libro de psicos?
Por lo que veo por aquí Desafío Ñ es bastante más complicado y desalentador XD
RDP me ha resultado asequible, más fácil que los de mi academia...
He sacado un 6,2 en RDP. He perdido 2 minutos muy valiosos aguantando a mi padre relatar XD
Es por saber qué me aconsejáis de cara a la próxima promo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!